ULTIMATE OMEGA 1000MG 90 CAPS

Nordic Naturals  

A-B0739KKHWL

New

Ultimate Omega formula de omega 3 muy recomendada para mejorar la salud en sentido general, mediante la estimulación del sistema inmunológico y su gran aporte nutricional al cerebro, el corazón y otros órganos importantes del cuerpo

54,90 €

Ultimate Omega formula de omega 3 para optimizar su estado de salud.

 

Ultimate Omega es un suplemento que utiliza las maravillosas propiedades de los ácidos grasos omega 3 en dosis precisas para garantizar la salud y el bienestar de todos sus consumidores. Ultimate Omega posee maravillosos beneficios para mejorar la salud física y mental de las personas, contribuyendo especialmente al aumento de la vitalidad cerebral y cardiovascular, asegurando el buen funcionamiento de los dos órganos más importantes de nuestro cuerpo.

 

 

Ultimate Omega eficaz suplemento para aumentar la inmunidad del organismo.

 

Ultimate Omega favorece al fortalecimiento de los huesos y apoya a la vitalidad de las articulaciones, lo cual nos permite mejorar nuestro rendimiento físico y aumentar la sensación de bienestar general. Además, Ultimate Omega contribuye enormemente al aumento de las energías y posee magnificas propiedades para aumentar la inmunidad del organismo, lo cual es fundamental para prevenir o incluso combatir múltiples enfermedades.

 

 

Posologia.

Tome 2 capsulas diarias, con alguna comida o como les sea indicado por su especialista de salud.

 

Ingredientes.

Purified Deep Sea Fish Oil (From Anchovies And Sardines), Soft Gel Capsule (Gelatin, Glycerin, Water, Natural Lemon Flavor), Natural Lemon Flavor, D-Alpha Tocopherol, Rosemary Extract (A Natural Preservative).

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio