Life Extension Sea-yodo 1000 mcg 60 Cápsulas (Pack de 2)

Life Extension  

W-732353030

New

Life Extension Sea-yodo 1000 mcg 60 Cápsulas (Pack de 2)

20,90 €

Life Extension Sea-yodo 1000 mcg 60 Cápsulas (Pack de 2)

Life Extension Sea-yodo 1000 mcg 60 Cápsulas (Pack de 2)

Durante décadas, los estadounidenses han dicho que evite la sal de mesa. Pero cuando se reduce la sal de mesa yodada, la gente puede reducir su ingesta de yodo, sin saberlo, a niveles subóptimos. Los análisis de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (NHANES) muestran que los niveles de yodo en la orina han caído en picado desde la década de 1970.

La buena noticia es que se puede evitar la sal de mesa yodada sin sacrificar los beneficios para la salud de yodo. Sea-yodo ™ es una fórmula patentada bajo costo que los individuos conscientes de la salud pueden tomar cada día para apoyar los niveles de yodo óptimos. El uso de ingredientes naturales explotados de una mezcla de algas marinas orgánica, Mar-yodo ™ le trae la salud del mar, evitando los peligros del consumo excesivo de sal. Las algas se encuentran en Mar-yodo ™ le proporcionan más de 667% del valor diario recomendado de yodo natural.

El yodo es un oligoelemento que promueve la salud esencial para la vida. Su función biológica primaria reside en la producción de las hormonas tiroideas triyodotironina (T3) y tiroxina (T4). 1 T4 y T3 contienen cuatro y tres átomos de yodo por molécula, respectivamente. La glándula tiroides absorbe activamente yoduro de la sangre para producir y liberar estas hormonas en la sangre.

El yodo pasa a ser encontrado en abundancia en los vegetales marinos y plantas. En las zonas donde no se consumen alimentos marinos, las personas tienen niveles de yodo inferiores. Yodo 2 Por esta razón, los fabricantes estadounidenses de sal comerciales han añadido larga para entregar este ingrediente clave para su dieta. Sin embargo, ahora sabemos que los problemas asociados con el consumo de demasiada sal de mesa, que resucita el dilema de dónde obtener las fuentes saludables de yodo.

Irónicamente, las personas conscientes de la salud a menudo son los más propensos a desarrollar una baja de yodo los niveles. 3 Una de las razones es que los atletas y las personas que participan en el esfuerzo físico pesado agotan sus tiendas naturales de este mineral a través de la transpiración. Los vegetarianos también tienen una sustancialmente mayor probabilidad de que los bajos niveles de yodo que las personas carnívoras, ya que los alimentos de origen vegetal son menos ricas en yodo de alimentos de origen animal. Un estudio demostró la deficiencia de yodo en el 25% de los vegetarianos y un increíble 80% de los veganos. 4
Para aquellos que quieran la conveniencia y la economía de la ingestión de vitamina D junto con su mar-yodo ™ todo en una sola pastilla, Life Extension también ofrece la vitamina D3 con Sea-yodo ™ .

La descripción de este producto aún no ha sido modificada por nosotros y ha sido utilizada una herramienta de traducción automática. Nos disculpamos de antemano.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio