BC POWDER ORIGINAL FUERZA DOLOR AL RELEVISTA 50 PALITOS DE POLVO

BC  

B00ANL4WKK

New

BC Powder Original Fuerza El analgumista alivia temporalmente los dolores de cabeza, los dolores de espalda, los dolores de muelas, los dolores musculares y los calambres menstruales La fórmula de la fórmula de polvo de doble acción única para aliviar el dolor contiene 845 mg Aspirin (AINE) y 65 mg Caffeine Conveniente de la cafeína para Alivio en cualquier momento o ...

10,90 €

BC Powder Original Fuerza El analgumista alivia temporalmente los dolores de cabeza, los dolores de espalda, los dolores de muelas, los dolores musculares y los calambres menstruales La fórmula de la fórmula de polvo de doble acción única para aliviar el dolor contiene 845 mg Aspirin (AINE) y 65 mg Caffeine Conveniente de la cafeína para Alivio en cualquier momento o en cualquier lugar contiene 1 caja de alivianos de dolor de fuerza original de BC Powder, 50 Powders Stick Powders FSA- y HSA-Eligible producto en los EE. UU.

Tamaño: 50 cuenta (paquete de 1) | Estilo: 50 Conde BC Polvo Fuerza original Aumentar el analgésico alivia temporalmente los dolores de cabeza, los dolores de espalda, las afligimientos dentales, los dolores musculares y los calambres menstruales. BC Powder La resistencia al analgésico original de la fuerza contiene 845 mg de aspirina (AINE) y 65 mg de cafeína. La única fórmula de polvo de doble acción ayuda a detener los dolores menores y los dolores rápidos. El relevista de dolor de fuerza original de BC Powder viene en excelentes paquetes de palanca en polvo en movimiento que son fáciles de tragar al mismo tiempo que proporcionan un alivio rápido del dolor. En 1906, BC Powder se creó para brindarle ese rápido alivio del dolor de cabeza, confíe y ha pasado desde entonces. La poderosa combinación de ingredientes de BC alivia su dolor a la velocidad de polvo. Vierta BC Powder en su lengua y siga con una bebida no alcohólica o mezcle con una bebida y bebida no alcohólicos. De cualquier manera que lo tome, BC detiene el dolor rápido. Ya sea que elija el original, la cereza, el BC máx, la artritis, el dolor sinusal y la congestión, o la tos y el frío diurnos, confíen en BC para cuidar su dolor rápido. Los polvos de BC son FSA y HSA-elegibles en el síndrome de la información de seguridad de los Estados Unidos: los niños y adolescentes que tienen o se están recuperando de la POX de la policia o los síntomas similares a la gripe no deben usar este producto. Cuando se utiliza este producto, si se producen cambios en el comportamiento con náuseas y vómitos, consulte a un médico porque estos síntomas podrían ser un signo temprano del síndrome de Reye, una enfermedad rara pero serosa. Alerta de la alerta: la aspirina puede causar reacciones alérgicas graves que pueden incluir: urticaria; Hichazon facial; choque; Asma (sibilante). ADVERTENCIA DE SANEGO DE ASTOMACH: esto ... Ingredientes Ingredientes activos (en cada polvo) - Fines: Aspirin (AINE *) 845MG - Alaryante de dolor / Fiebre Reducer.Caffeine 65mg - Ayudas antiinflamatorias del dolor. * Drogas antiinflamatorias no esteroides . Ingredientes inactivos: docusato de sodio, ácido fumárico, monohidrato de lactosa, cloruro de potasio. INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES. SÓLOS Y NIÑOS 12 AÑOS DE EDAD Y OTRAS: Coloque 1 polvo en la lengua cada 6 horas, mientras que los síntomas persisten. Beba un vaso lleno de agua con cada dosis, o puede revolver el polvo en un vaso de agua u otro líquido. No tome más de 4 polvos en 24 horas, a menos que sea dirigido por un médico. Los niños menores de 12 años: pregunte a un médico. OTRAS INFORMACIÓN. Cada vez que contiene Polvo: potasio 55 mg. Almacena inferior a 25 grados C (77 grados F). Las declaraciones de descargo de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o estado de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio