LIBERTY BALLZ 60 CAPS

Merica Labz  

New

Liberty Ballz es un suplemento natural que contribuye a la liberación de testosterona y libido en el organismo, lo cual es esencial para mejorar el rendimiento físico, aumentar los músculos y potenciar el desempeño sexual

69,90 €

 

Mejor suplemento natural para aumentar la testosterona.

 

Liberty Ballz es un excelente suplemento natural, con una selección de ingredientes de alta calidad, especiales para promover el aumento de los niveles de testosterona en el cuerpo. Esto es esencial para mejorar la salud, potenciar el rendimiento y mejorar la forma física de sus consumidores. El uso de Liberty Ballz es muy recomendado para fisiculturistas y hombres deportistas que deseen ganar masa muscular rápidamente y aumentar la fuerza durante los ejercicios de gran intensidad.

 

 

Liberty Ballz excelente fórmula para potenciar el rendimiento físico.

 

El consumo de Liberty Ballz ayuda a equilibrar los niveles hormonales en el organismo, sobre todo influyendo sobre el aumento de la testosterona y la libido, a la vez que ayuda a balancear los niveles de estrógenos en el cuerpo. Compre aquí Liberty Ballz y tendrá en su poder el producto más efectivo para incrementar la testosterona de forma natural, aumentar sus músculos y mejorar su rendimiento en sentido general.

 

 

Uso recomendado.

Tome 2 capsulas antes de los entrenamientos. Los días libres tome 2 capsulas con una de las comidas del día.

 

Ingredientes.

Fenugreek extract 600mg, Spilanthes acemella extract 10:1 400mg, 3, 3'-diindolymethane (DIM) 250mg, Eurycoma longifolia extract 100:1 200mg. Other Ingredinets: Gelatin, magnesium stearate, silicon dioxide, titanium dioxide, blue #1, red #3.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio