Crest 3D Whitestrips Kit de Blanqueamiento Dental Blanco Clásico 10 Tratamientos

Crest  

W-144195775

New

Obtenga dientes visiblemente más blancos en tan sólo unos días. Crest 3D Whitestrips Classic White hace que sea fácil blanquear los dientes y revelar una sonrisa más brillante. 

30,90 €

Crest 3D Whitestrips Kit de Blanqueamiento Dental Blanco Clásico, 10 Tratamientos:

Obtenga dientes visiblemente más blancos en tan sólo unos días. Crest 3D Whitestrips Classic White hace que sea fácil blanquear los dientes y revelar una sonrisa más brillante. 

Usando el mismo ingrediente blanqueador seguro para el esmalte que usan los dentistas, su sonrisa será visiblemente más blanca en sólo unos días. Pele Whitestrips del forro posterior. Usando un espejo, aplique el lado de gel de la tira a los dientes frontales. Alinee el borde recto de la tira con la línea de la encía. Doblar los dientes y presionar para asegurar. Para los dientes sensibles al blanqueamiento, los efectos son generalmente leves. Si se desarrolla sensibilidad o malestar en las encías, deje de usar durante 2 días y luego reanude el uso. Las tiras no blanquearán los casquillos, coronas, carillas, empastes o dentaduras postizas. Kit de blanqueamiento de marca recomendado en el hogar. Satisfacción garantizada - Si no estás satisfecho con tus resultados, Crest te enviará una tarjeta prepagada por el importe de tu compra. Simplemente devuelva su recibo y paquete UPC dentro de los 60 días de la compra. Límite de un reembolso por persona. 

  • Dientes visiblemente más blancos en pocos días
  • Seguro sobre el esmalte usando el mismo ingrediente blanqueador que los dentistas
  • Experiencia de blanqueamiento sin deslizamiento
  • Satisfacción 100% garantizada (ver detalles en el paquete)
  • Aplicar una vez al día durante 30 minutos durante 10 días.

 

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio