Pasta dentífrica blanqueadora dental de dientes de carbón activado Experto Niños y adultos

Dental Expert  

W-301427834

New

Si tiene los dientes manchados o amarillentos, deje de tratar de cepillarse los dientes amarillentos con pasta de dientes regular. La nueva pasta de dientes de carbón activado de Dental Expert está diseñada para ser un remedio efectivo para los dientes manchados. 

13,90 €

Si tiene los dientes manchados o amarillentos, deje de tratar de cepillarse los dientes amarillentos con pasta de dientes regular.

La nueva pasta de dientes de carbón activado de Dental Expert está diseñada para ser un remedio efectivo para los dientes manchados. Avanzado dentífrico natural, el carbón activado, una sustancia altamente absorbente, se adhiere y elimina las manchas dentales. Otros ingredientes, incluyendo el aceite de coco y la menta, ayudan a combatir las bacterias de la boca para promover la buena salud bucal.

  • CARACTERÍSTICAS SUPER SAVER TUBE - pida la pasta dental de carbón activado Dental Expert y obtenga más por menos con nuestro tubo super-saver. Obtenga el máximo valor por su dinero y blanquee sus dientes con total confianza. En Dental Expert, creemos en proporcionar el mayor valor posible a nuestros clientes en todo momento.
  • WHITENER & STAIN REMOVER - disfrute de dientes blancos y brillantes con un blanqueador y quitamanchas que pule los dientes, fortalece el esmalte y refresca el aliento. Obtenga los resultados que está buscando por muy manchados o amarillos que estén sus dientes. Ahora puede deshacerse de los productos blanqueadores dañinos que utilizan ingredientes tóxicos, fluoruro o blanqueador.
  • 100% SEGURO Y NATURAL - obtenga dientes más blancos y una mejor salud bucal hoy en día utilizando carbón de bambú y otros ingredientes totalmente naturales cuyo valor y beneficios han sido reconocidos durante años. La pasta dental blanqueadora dental Dental Expert no tiene colorantes ni químicos artificiales, y es 100% segura para el uso de los adultos.
  • RESPIRACIÓN FRESCA - ¿Qué tal un aliento fresco a menta durante todo el día? Obtenga sus dientes blancos y brillantes, y también disfrute de un aliento fresco a menta que mejora la confianza del público durante todo el día. Aumente su salud bucal y deporte en general con un atractivo aliento a menta fresca cualquier día sin tener que hacer un agujero en su billetera.
  • GARANTÍA DE EXPERTOS DENTALES - lucha y derrota el mal aliento, la placa dental y las úlceras orales, todo en uno. Aún más, alivie la inflamación oral, las encías sangrantes y otras enfermedades dentales comunes. Cualquier otra cosa y procesaremos un reembolso lo antes posible. En Dental Expert, su satisfacción no es una opción - ¡es una garantía!

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio