Equate Beauty Premium Tiras Blanqueadoras de Dientes Tratamiento de 14 días

Equate Beauty  

W-570560196

New

Obtenga dientes 60% más blancos en un solo día y una sonrisa visiblemente más blanca en 14 días con este tratamiento de blanqueamiento dental en el hogar.

37,90 €

Equate Beauty Premium Tiras Blanqueadoras, 14 Tratamientos:

Equate Premium Whitening Strips 14-Day Treatment se compara con Crest 3D White No Slip Whitestrips Glamorous White y está hecho con los mismos ingredientes seguros para el esmalte que los dentistas usan para blanquear profesionalmente sus dientes. ¿Por qué pagar por los costosos procedimientos de blanqueamiento dental en el dentista cuando usted puede obtener el mejor kit de blanqueamiento dental de venta libre en su vecindario de Walmart? Equate Ultra Whitening Strips 14-Day System incluye 28 tiras: 14 para los dientes superiores y 14 para los inferiores. Cada tira está diseñada para proporcionar un ajuste cómodo, excelente adhesión y fácil aplicación en el hogar. Con la tecnología de ajuste de forma, estas tiras de blanqueamiento dental se mantendrán en su sitio y se sentirán cómodas mientras las use. Estas tiras blanqueadoras están diseñadas para eliminar años de manchas difíciles de café, vino y ahumado con su uso una vez al día durante 30 minutos durante 14 días.

  • Compara con Crest 3D White No Slip Whitestrips*, Glamorous White
  • Un kit de blanqueamiento dental fácil y eficaz para el hogar
  • Las tiras proporcionan una excelente adhesión tanto para los dientes superiores como para los inferiores
  • Hecho con una fórmula segura para el esmalte y tecnología de ajuste de forma para proporcionar los resultados blancos más glamorosos y blancos que sus dientes merecen.
  • Cada pedido incluye un total de 28 tiras para 14 tratamientos EasyFit (14 tiras superiores, 14 tiras inferiores).
  • Instrucciones de uso: 30 minutos de tratamiento una vez al día durante 14 días
  • Una experiencia profesional y asequible para blanquear los dientes en casa!

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio