ABSOLUTE NUTRITION BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS 90 CAPSULAS

absolute-nutrition  

W-579155027

New

Obtenga resultados ideales de pérdida de peso con este Bloqueador de carbohidratos de nutrición absoluta. Es un suplemento dietético que ayuda a perder pe...

35,90 €

Obtenga resultados ideales de pérdida de peso con este Bloqueador de carbohidratos de nutrición absoluta.

Es un suplemento dietético que ayuda a perder peso bloqueando los carbohidratos. Obtenga resultados ideales de pérdida de peso con este Bloqueador de carbohidratos de nutrición absoluta. El bloqueador de carbohidratos para la pérdida de peso no contiene gluten, almidón, lactosa o colorantes artificiales por lo que puede ser utilizado con confianza. Este frasco de 90 unidades puede ser almacenado y guardado en un armario hasta que se necesite. Es un suplemento ideal para dietas bajas en carbohidratos y una buena opción para aquellos que buscan mantener o perder peso.

Tenga estas cápsulas a mano para tomarlas antes de cada comida con almidón para obtener resultados ideales.

Bloqueador de carbohidratos de nutrición absoluta para la pérdida de peso, CBlock, 90 cuentas: Recorta los antojos de carbohidratosAbsolute Nutrition C Block es el inhibidor original de carbohidratos e ideal para dietas bajas en carbohidratosSuplemento dietético no contiene colorante artificial, azúcar, gluten o sojaToma con agua como se indica en el uso sugerido.


 

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio