TERRAFORM EXTRACTO DE JUDIA BLANCA 60 CAPS

TerraForm Nutrition  

W-852121867

New

Cortar los carbohidratos para ayudar a perder peso puede ser una de las formas más difíciles, pero una de las más efectivas. Nuestro extracto natural de j...

28,90 €

Bloqueador de carbohidratos muy bueno para adelgazar.

Cortar los carbohidratos para ayudar a perder peso puede ser una de las formas más difíciles, pero una de las más efectivas. Nuestro extracto natural de judías blancas puede ayudar a bloquear el consumo de carbohidratos en el cuerpo, ayudándole a mantener el peso, sin tener que eliminarlos de su dieta.

Cortar los carbohidratos para ayudar a perder peso puede ser una de las formas más difíciles, pero una de las más efectivas.

Este extracto puro de Phaseolus Vulgaris ha demostrado que combate la absorción de carbohidratos complejos (piense en la pasta, el pan, las patatas, todos esos alimentos básicos que son tan difíciles de dejar). Detiene los almidones, ayudándole eficazmente a mantener el peso, y mantiene estables sus niveles de azúcar en la sangre. Emparejar este suplemento bloqueador de carbohidratos con una dieta saludable y equilibrada y ejercicio, conduce a algunos resultados poderosos de pérdida de peso

All-Natural Carb Blocker: Naturalmente y efectivamente lucha contra la absorción de los carbohidratos, almidones y grasas evitando que se descompongan, ayudándole a mantener el peso y su azúcar en la sangre estable. Poderosa ayuda para la pérdida de peso y supresor del apetito: Los ensayos han demostrado que el extracto de frijol blanco suprime el apetito y le ayuda a obtener resultados duraderos de pérdida de peso. Suprima su apetito sin los antojos! Cápsulas vegetales fáciles de tragar hechas con ingredientes naturales. Este suplemento para hombres y mujeres de todas las edades (18+). Sólo 2 cápsulas al día es todo lo que se necesita. 

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio