PURE 100% WHITE KIDNEY BEAN EXTRACT 60 CAPSULES

Ahana Nutrition  

W-150443526

New

Nuestro extracto de frijol de riñón es un remedio totalmente natural que deriva los mejores nutrientes necesarios para proporcionar los máximos beneficios...

27,90 €

Cápsulas de extracto de judías blancas 100% puro.

Nuestro extracto de frijol de riñón es un remedio totalmente natural que deriva los mejores nutrientes necesarios para proporcionar los máximos beneficios para la salud. Nuestra formulación es completamente pura, potente y no contiene rellenos o conservantes añadidos.

Cápsulas de extracto de judías blancas 100% puro - Bloqueador de carbohidratos, absorbente de grasa para la pérdida de peso e interceptor de almidón.

Cada uno de nuestros productos siempre se formulan en instalaciones que cumplen con las GMP y en lugares aprobados por la FDA, que pasan por estrictas pruebas de terceros y todos nuestros productos se hacen en los EE.UU. Cambie la forma en que vive y se siente con nuestros suplementos. ¿Cuáles son los beneficios de nuestras píldoras para el riñón?  Sirve como un bloqueador de carbohidratos ayuda a promover la pérdida de peso suprime el apetito intercepta el almidón ayuda a la digestión Estas píldoras de riñón blanco cuentan con una mezcla única de ingredientes respaldados por siglos de investigación para darle la solución completa. Gracias a Ahana Nutrition, nunca ha sido más fácil apoyar su salud y bienestar general. Por qué Nutrición Ahana Extracto de Riñón Blanco: - Hecho en los EE.UU. con ingredientes de calidad - Sólo se utilizan productos orgánicos y naturales en la creación de este producto - Cápsulas que son fáciles de tragar e inodoras - Extracto puro con una fórmula de máxima potencia - Completamente complejo natural sin azúcares, sales, almidones, gluten, soja o leche. No hay ningún riesgo, ¡compra ahora!

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio