CLA 1250 WEIGHT LOSS 180 CAPS

Nutrakey  

New

CLA 1250 formula adelgazante y quemador de grasa libre de estimulantes, ideal para eliminar la grasa sobrante en el cuerpo de forma rápida y natural, aumentar las energías y mejorar el rendimiento físico

45,90 €

CLA 1250 pastillas para bajar de peso rápido.

 

Si está buscando un suplemento natural, con efectos lo suficientemente potentes como para perder todos esos molestos kilos de más en cuestión de días y con el mínimo esfuerzo posible, CLA 1250 es la opción indicada para usted. CLA 1250 es un producto completamente natural, creado a base de ácido linoleico conjugado, un ácido graso esencial para promover la reducción de la grasa corporal, mejorar el rendimiento físico y la salud en general.

 

 

Mejor suplemento para eliminar grasa y ganar masa muscular.

 

El consumo de CLA 1250 también ayuda a incrementar las energías, la fuerza y la resistencia física durante los ejercicios, factor fundamental para alcanzar un óptimo rendimiento atlético y una mejor forma física. Además, CLA 1250 posee efectos esenciales para promover el anabolismo muscular, lo cual es de gran importancia para estimular el crecimiento y fortalecimiento de todos y cada uno de los músculos de su cuerpo.

 

 

Recomendaciones de uso.

Tome 1 capsula con agua o cualquier bebida no alcohólica de su agrado 2 veces al día. La primera dosis en la mañana con el estómago vacío y la segunda antes de la comida en la tarde.

 

Ingredientes.

Calories 10, Calories from Fat 0, Total Fat 1.5 g 2%, CLA (Conjugated Linoleic Acid) 1000 mg, Non-GMO Safflower Oil (Min. 80% CLA) 1250 mg. Other Ingredients: Softgel capsule (gelatin, vegetable glycerin, water).

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio