MMX CREATINE 264 GRAMOS

Muscle Maxx  

New

MMX Creatine es un fantástico suplemento deportivo, rico en creatina, especial para promover el crecimiento y fortalecimiento de los músculos, ayuda a quemar grasa y a acelerar la recuperación post entrenamiento

69,90 €

MMX Creatine potente suplemento para ganar masa muscular.

 

La creatina es uno de los nutrientes más importantes para deportistas, ya que esta influye sobre el incremento de la masa muscular, influye en el fortalecimiento y la preservación de los músculos, así como le provee las energías necesarias a las microfibras musculares. MMX Creatine es un suplemento deportivo, creado a base de creatina, ideal para promover el rendimiento deportivo, ayudando a los atletas a aumentar rápidamente el tamaño, la fuerza y la vitalidad de sus músculos.

 

 

MMX Creatine formula especial de creatina para preservar los músculos.

 

MMX Creatine también permite reducir los niveles de grasa almacenada en el cuerpo, por lo que es un producto especial para mejorar la definición muscular y su forma física en sentido general. Además, MMX Creatine acelera de manera eficiente los procesos de recuperación y regeneración de las fibras musculares después de los ejercicios, lo cual es esencial para garantizar la preservación y aumentar la fuerza de los músculos.

 

Ingredientes.

Creatine monohydrate 1500mg. Other Ingredients: Citric acid, silica, natural & artificial flavors, sucralose, acesulfame potassium, FD&C red #40.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio