Philips Sonicare HX902365 Genuine C2 Optimal Plaque Control Toothbrush Head 3 Pack White

Philips Sonicare  

BUCA646471

New

Superior limpio: Se ha demostrado clínicamente que elimina hasta 7 veces más placa a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes que un cepillo de dientes manual Diseño especial: Con una punta potente para eliminar la placa en zonas de difícil acceso. Suave y efectivo: Las cerdas suaves y apretadas se deslizan suavemente a lo largo de la línea de las enc..

44,90 €

Superior limpio: Se ha demostrado clínicamente que elimina hasta 7 veces más placa a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes que un cepillo de dientes manual Diseño especial: Con una punta potente para eliminar la placa en zonas de difícil acceso. Suave y efectivo: Las cerdas suaves y apretadas se deslizan suavemente a lo largo de la línea de las encías, proporcionando una limpieza asombrosa incluso sin la técnica perfecta Sin adivinar: El recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo incorporado te permite saber cuándo reemplazar el cabezal del cepillo, para que no tengas que recordarlo mejor juntos: Saca el máximo partido de cualquier Sonicare con un clic en el mango gracias a los cabezales genuinos de Sonicare, diseñados para funcionar juntos y ofrecer un rendimiento óptimo.

Tamaño: Paquete de 3 El cabezal de cepillo Philips Sonicare Optimal plaque Control presenta un perfil de corte cóncavo diseñado específicamente para combatir la placa que deteriora los dientes, abrazando los dientes y ofreciendo una mejor conformidad y cobertura de la superficie. Compatible con todos los modelos de Sonicate con clic, estos cabezales de cepillo de repuesto eliminan hasta 7 veces más placa que un cepillo de dientes manual. Utilícelo con un cepillo Philips Sonicate compatible con el mango Sync(TM) (Diamond Clean Smart o protector Clean) para desbloquear las funciones inteligentes: el modo de emparejamiento del cepillo Sync hace que el mango seleccione el modo y el nivel de intensidad óptimos para una eliminación excepcional de la placa (sólo en determinados modelos); la tecnología de sustitución del cepillo Sync realiza un seguimiento de la frecuencia y la intensidad del cepillado y le notificará cuándo es el momento de sustituir el cabezal del cepillo. aceite esencial Advertencia: la pasta de dientes que contiene aceites esenciales puede dañar el cabezal del cepillo. Evite el contacto directo con productos que contengan aceites esenciales o aceite de coco. El uso PUEDE provocar el desprendimiento de los penachos de cerdas. Recuerde que las cerdas se desvanecen para avisarle cuando sea el momento de sustituirlas. Reemplace el cabezal de su cepillo cada 3 meses según lo recomendado por la Asociación Dental Americana. Un cabezal de cepillo nuevo cada 3 meses maximiza la efectividad de la tecnología exclusiva de Philips sonic. philips sonic son óptimos cabezales de cepillo de dientes de placa donde antes eran sonic son Pro resultados de control de placa. El cabezal del cepillo no está bien colocado Vuelva a colocar el cabezal del cepillo. Asegúrese de que el cabezal del cepillo esté bien colocado y no esté suelto o tambaleante. Es normal que haya un pequeño espacio entre el mango y el cabezal del cepillo. Cabezales de cepillo falsos Los cabezales de cepillo falsos pueden hacer más ruido que los cabezales de cepillo Philips Sonicare originales. Te recomendamos que utilices los cabezales de cepillo Sonicare originales. Cabezal de cepillo desgastado Si has utilizado el mismo cabezal de cepillo durante más de tres meses, es posible que debas sustituirlo. A medida que los cabezales se desgastan, pueden empezar a producir más ruido. Se recomienda sustituir el cabezal cada tres meses.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio