Pasta de dientes natural sin fluor Hinojo de 55 onzas paquete de 2 683398

Tom's of Maine  

BUCA646472

New

Contiene tubos de 2 a 5.5 onzas de pasta dental blanqueadora sin flúor con sabor a hinojo. Siéntase fresco todo el día con un cosquilleo limpio que proviene de una pasta de dientes natural. CON INGREDIENTES DERIVADOS DE LA NATURALEZA: Nuestro citrato de zinc se obtiene del zinc, un mineral natural, y del xilitol, un ingrediente natural derivado del abedul o del maíz. S...

16,90 €

Contiene tubos de 2 a 5.5 onzas de pasta dental blanqueadora sin flúor con sabor a hinojo. Siéntase fresco todo el día con un cosquilleo limpio que proviene de una pasta de dientes natural. CON INGREDIENTES DERIVADOS DE LA NATURALEZA: Nuestro citrato de zinc se obtiene del zinc, un mineral natural, y del xilitol, un ingrediente natural derivado del abedul o del maíz. SONRÍE CON TOMS: La pasta de dientes Toms está hecha de ingredientes derivados de la naturaleza. Esto significa que no hay colores artificiales, sabores, fragancias, conservantes, ingredientes animales o pruebas con animales. CERTIFICADO B-CORP: Tom\'s de Maine cumple con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado, transparencia pública y responsabilidad legal para equilibrar las ganancias y el propósito. DONAR POR LA BIENESTAR: Tom\'s of Maine dona el 10% de nuestras ganancias a organizaciones benéficas comprometidas con la salud de los niños, la educación y el medio ambiente. Los empleados donan el 5% del tiempo pagado a causas que les apasionan en sus comunidades. Gracias por apoyar a Tom\'s de Maine.

Sabor:Hinojo | Tamaño:5.5 Onzas, 2 Paquete Tom\'s de Maine usa ingredientes naturales, derivados naturalmente para crear productos de cuidado personal que funcionan. La pasta de dientes Toms es una pasta de dientes natural formulada para una sensación de cosquilleo y limpieza. La pasta dental blanqueadora de Toms protege contra las caries.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio