TheraBreath Aliento Fresco Enjuague Oral Botella de Menta Suave de 16oz Pack de dos

TheraBreath  

BUCA646476

New

...LUCHAR CONTRA EL MAL ALIENTO: Nuestro Enjuague Bucal de Aliento Fresco es un enjuague bucal formulado por un dentista que se dirige a las bacterias productoras de azufre para ayudar a combatir el mal aliento. Se ha demostrado clínicamente que es efectivo hasta por 24 horas. RESTAURAN LA CONFIANZA: Nuestro enjuague bucal original Mild Mint utiliza ingredientes clínicam...

25,90 €

...LUCHAR CONTRA EL MAL ALIENTO: Nuestro Enjuague Bucal de Aliento Fresco es un enjuague bucal formulado por un dentista que se dirige a las bacterias productoras de azufre para ayudar a combatir el mal aliento. Se ha demostrado clínicamente que es efectivo hasta por 24 horas. RESTAURAN LA CONFIANZA: Nuestro enjuague bucal original Mild Mint utiliza ingredientes clínicamente probados para ayudar a combatir las bacterias que causan el mal aliento y detener los sabores agrios, amargos y metálicos en su boca. CUIDADO BUCAL DE PRIMERA CALIDAD: Nuestra línea de pastas dentales, enjuagues bucales, aerosoles de aliento, kits de piedras para amígdalas, productos para el cuidado de mascotas y mucho más, puede ayudar a toda su familia a obtener el apoyo de higiene bucal que necesita. PRODUCTOS DE CALIDAD PROFESIONAL: La línea de TheraBreath de pastas dentales, enjuagues bucales y otros productos formulados por dentistas está diseñada para ayudar a tratar la halitosis, la prevención de caries, las enfermedades de las encías y más. CALIDAD CONFIABLE: Iniciado en 1994 por el dentista Dr. Harold Katz, TheraBreath ha continuado innovando, entregando una extensa línea de productos de la más alta calidad para el cuidado bucal para usted y su familia.

Sabor:Menta suave | Tamaño:Paquete de 2 (16 onzas) Elogiada por su capacidad de atacar y eliminar el olor del aliento vergonzoso, la fórmula patentada de TheraBreath en el Enjuague Oral de Aliento Fresco utiliza el poder del oxígeno para atacar a las bacterias que causan el mal aliento en lo profundo de la superficie de la lengua y en la parte posterior de la garganta. Este refrescante enjuague antibacteriano sin alcohol no quema ni pica, por lo que es fácil de usar todos los días. El enjuague bucal TheraBreath Mint está certificado como kosher, sin gluten y vegano. También está libre de tintes, perfumes, detergentes y otros aditivos perjudiciales que pueden secar o dañar la boca. El enjuague bucal TheraBreath Fresh Breath es nuestro producto estrella y ha sido recomendado por dentistas y farmacéuticos durante más de 20 años. El Enjuague Bucal TheraBreath Fresh Breath es un producto aprobado por la ADA y se ha convertido en uno de los tratamientos especializados de higiene bucal más vendidos en los Estados Unidos. El Enjuague Bucal Aliento Fresco del Dr. Katz ataca las bacterias productoras de azufre, el aliento matutino y el olor a comida. De hecho, estudios clínicos han verificado que TheraBreath es extremadamente efectivo para atacar el olor del mal aliento hasta por 24 horas. Este poderoso enjuague bucal elimina incluso los casos más severos de mal aliento o halitosis (que es el nombre científico de esta condición). La probada fórmula de enjuague bucal del Dr. Katz no contiene alcohol, sabores o colores artificiales. También tiene un pH equilibrado para mantener un ambiente no ácido en la boca, lo que reduce el ardor y la erosión del esmalte, a la vez que previene la sensibilidad dental. Este producto es seguro de usar dos veces al día y está disponible sin receta. Este producto se vende en un paquete de dos botellas de 16 onzas y está disponible en un sabor de Menta Suave que es fácil para los dientes y encías sensibles. Como con todos nuestros productos, el Enjuague Bucal TheraBreath Fresh Breath está garantizado para trabajar a su satisfacción, o le devolvemos su dinero!

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio