ACT Kids AntiCavity Fluoride Rinse Bubblegum Blowout Childrens Mouthwash with Fluoride and Exact Dosage Meter169 Fl Oz

ACT  

BUCA646477

New

DELICIOSO Y DIVERTIDO: ACT Anticavity Fluoride Rinse viene en sabores de gran sabor hechos sólo para niños! Les encantará el sabor y a ti te encantará saber que están usando una gran herramienta para combatir las caries. Reduce las caries hasta un 40% más que el cepillado solo* MÁXIMO FLUORURO: La fórmula de ACT Anticavity Kids proporciona el máximo de flúor en u...

14,90 €

DELICIOSO Y DIVERTIDO: ACT Anticavity Fluoride Rinse viene en sabores de gran sabor hechos sólo para niños! Les encantará el sabor y a ti te encantará saber que están usando una gran herramienta para combatir las caries. Reduce las caries hasta un 40% más que el cepillado solo* MÁXIMO FLUORURO: La fórmula de ACT Anticavity Kids proporciona el máximo de flúor en una conveniente fórmula de 1 vez al día! Sólo 60 segundos al día y listo! Nuestro medidor de dosis fácil de usar pone a los niños en control, minimizando el desorden y dando una dosis exacta de 10ml cada vez que ACT FRESHENS BREATH: Nadie disfruta del mal aliento o del aliento amargo, y el aliento fresco es uno de los beneficios del buen cuidado de la salud oral. La selección de sabores de ACT deja tu boca fresca, limpia y fresca, y las pastillas y enjuagues bucales de ACT ayudan a refrescar tu aliento: Cuando usted o un miembro de la familia está en dolor, enfermo, herido, o simplemente sintiéndose mal, no quiere correr a la farmacia. Un gabinete de medicinas casero bien surtido ayuda a asegurar que el alivio esté a mano cuando lo necesite. FUERZA CLÍNICA: Desde nuestros enjuagues fluorados clínicamente probados hasta nuestra pasta de dientes para niños de gran sabor, productos de blanqueamiento y para la boca seca, todo lo que producimos está respaldado por la ciencia y basado en décadas de experiencia.

Sabor:Bomba de Chicle *Heifetz SB, Meyers RJ, y Kingman A. Una comparación de la eficacia de los anticaries del enjuague diario y semanal con soluciones de fluoruro de sodio: Resultados finales después de 3 años. Journal of Dental Research, 60 (Número especial A). Abstract 645 (Marzo 1981). Instrucciones Adultos y niños de 6 años de edad y mayores: Usar una vez al día después de cepillarse los dientes con una pasta de dientes. Quitar la tapa, sostener el frasco en posición vertical y apretar. Llene hasta la línea de llenado. Vierta la pasta. Sólo se verterá la dosis correcta de 10 mililitros. Enérgicamente enjuague 10 mililitros entre sus dientes durante 1 minuto y luego escupa. No trague el enjuague. No trague el enjuague. Instruya a los niños menores de 12 años de edad en los buenos hábitos de enjuague (para minimizar la ingestión). Supervise a los niños según sea necesario. Las declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio