New
Paquete de 1 Super Royal Honey con 24 Bolsitas

Paquete de 1 Super Royal Honey con 24 Bolsitas

Pack  

B07VC42BKR

New

Paquete de 1 SUPER MIEL REAL PARA ELLOS 24 BOLSITAS - Mejora sexual (el color de las bolsitas puede variar) Aumenta del grosor, la resistencia Impulso sexual Resistencia Placer Dureza Mejor autoestima

48,90 €

Para una actividad sexual distinguida.

No impotencia, No infertilidad Trata eyectas pequeñas inadecuadas y relaciones sexuales cortas. Una fuente de energía instantánea. Rico en proteínas, aminoácidos, vitaminas, enzimas digestivas y metabólicas. Mejora la absorción de nutrientes y el metabolismo. Apoya el sistema inmunológico. Para un mejor fortalecimiento muscular del cuerpo. Mejora la circulación sanguínea. Refuerza la memoria y las funciones cerebrales.

 

Es una fuente instantánea de energía para mejorar la vitalidad masculina.

Miel pura fortificada con una mezcla seleccionada de hierbas de la selva (Tongkat Ali y Ginseng) Miel nutritiva enriquecida con biomoléculas vitales en la larva de la abeja. Hoy en día, la mayoría de la gente sufre de estrés con el estilo de vida con sobreesfuerzo, muchos se enfrentan a conflictos emocionales. El uso de estimulantes tiene efectos secundarios deletéreos bien conocidos. Muchos sufren de impotencia sexual y eyaculación precoz y buscan drogas químicas con sus peligrosos efectos secundarios y complicaciones. Las hierbas tienen habilidades milagrosas. Esta mezcla de miel es una vasta fuente de energía para una adecuada constitución corporal y es el milagro en el tratamiento de la impotencia sexual y la esterilidad.
 

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio