New
NutraChamps Korean Red Panax Ginseng 1000mg 120 Capsulas Veganas

NutraChamps Korean Red Panax Ginseng 1000mg 120 Capsulas Veganas

 

B01MECVTDY

New

Queríamos traer un suplemento de ginseng de alta potencia al mercado, con un fuerte porcentaje de ginsenósidos, pero sin el alto costo - y eso es exactamente lo que hicimos. Con 120 cápsulas vegetales, usted obtiene 500mg de polvo puro de raíz de ginseng panax coreano. Si usted está buscando un suplemento de ginseng de primera calidad con mucho, entonces no busque más!

31,90 €

ACELERA TU ENERGÍA 

¿Busca un impulso natural?  El ginseng coreano de NutraChamps le brinda un estallido constante de energía a su día sin nerviosismo, ayudándole a aumentar la productividad de manera natural, a mantenerse con energía y concentrado y a hacer las cosas bien. GINSENG COREANO TRADICIONAL - Nuestras raíces se cultivan en una región de Corea que ha estado cultivando tradicionalmente la hierba durante cientos de años. Cada raíz es seleccionada a mano y madura, mientras que contiene un mínimo de 5% de ginsenósidos para asegurar una alta potencia y un producto puro que se sentirá trabajando. Garantizado para acelerar su energía, concentración, estado de ánimo y rendimiento.

GRAN VALOR Y GRANDES RESULTADOS - Queríamos traer un suplemento efectivo de ginseng al mercado, con un fuerte porcentaje de ginsenósidos, pero sin la costosa etiqueta de precio - y eso es exactamente lo que hicimos. Con 120 cápsulas vegetales, usted obtiene 500mg de polvo puro de raíz de ginseng panax coreano. Si usted está buscando un suplemento de ginseng de primera calidad a un precio excelente, entonces no busque más!


Ingredientes
Ginseng rojo coreano (Panax ginseng; raíz) (Mínimo 5% Ginsenosides), Otros ingredientes: Cápsula vegetal, harina de arroz no transgénica.


Direcciones
Tome 2 cápsulas al día, preferiblemente con alimentos, o según las indicaciones de su médico.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio