ORGANIC MACA ROOT POWDER CAPSULES 1500 MG 120 CAPS

Natgrown  

MAC6546546

New

LA MEJOR CALIDAD PREMIUM DEL SUPLEMENTO DE RAÍZ DE MACA - Nuestras píldoras de raíz de maca de 1.500 mg de triple fuerza entregan una dosis pura y potente. -- 3 veces más MACA que otras marcas más vendidas. Hecho con una mezcla de raíces de maca roja, amarilla y negra peruana orgánica SUPERALIMENTO - La raíz de maca es un superalimento de base vegetal que puede ayu...

32,90 €

LA MEJOR CALIDAD PREMIUM DEL SUPLEMENTO DE RAÍZ DE MACA - Nuestras píldoras de raíz de maca de 1.500 mg de triple fuerza entregan una dosis pura y potente. -- 3 veces más MACA que otras marcas más vendidas. Hecho con una mezcla de raíces de maca roja, amarilla y negra peruana orgánica SUPERALIMENTO - La raíz de maca es un superalimento de base vegetal que puede ayudar a equilibrar los niveles hormonales, aumentar la energía y apoyar un deseo y un impulso saludable. La raíz de maca de Natgrown es ideal para los atletas, los guerreros de fin de semana y cualquier persona que busque mantenerse físicamente activa. APOYA EL RENDIMIENTO MÁXIMO - La Maca puede ayudarle a mantener un rendimiento máximo en casa, el trabajo y el juego. Se ha demostrado que la Maca proporciona una energía sostenida a lo largo del día sin el tembloroso choque de la cafeína. Puede ayudarle a sentirse más despierto y con más energía, para que pueda apreciar cada momento y centrarse en las cosas que importan. Manteniendo los niveles de energía positiva a lo largo del día, la Maca también puede ayudar a mejorar el estado de ánimo. PARA HOMBRES Y MUJERES - Estudios han demostrado que el suplemento de Maca ayuda a mantener un estado de ánimo saludable y la presión sanguínea en mujeres postmenopáusicas. HECHO EN LOS EE.UU. - Hecho con raíz de Maca orgánica, cosechada por nuestros socios de confianza, en lo alto de los Andes peruanos. Nuestra Maca pasa por un proceso conocido como gelatinización, que utiliza calor y agua para hacer nuestra maca más fácil de digerir. Nuestros productos no contienen gluten, leche, soja, frutos secos, cacahuetes o trigo.

Cápsulas de la raíz de la maca La maca es un superalimento vegetal sin cafeína que se ha utilizado tradicionalmente para apoyar el máximo rendimiento, la resistencia y el aguante. La Maca de Natgrown está hecha con Maca orgánica, cosechada en los Andes peruanos. Nuestra Maca pasa por un proceso conocido como gelatinización, que utiliza calor y agua para hacer nuestra maca más fácil de digerir. Nuestros productos no contienen gluten, leche, soja, frutos secos, cacahuetes o trigo. Ingredientes Raíz de Maca, Extracto de Pimienta Negra Declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio