MACA ROOT CAPSULES 5000 MG 120 TABLETS

VISPURA  

MAC6546547

New

Extracto natural de Maca - Esta raíz de maca de 5000 mg para hombres y mujeres proporciona un apoyo esencial para aumentar la energía que ayuda a combatir la fatiga, restaurar la concentración y fortalecer su sistema inmunológico, hormonal y la salud metabólica. Apoyo Extra Fuerte - Junto con el extracto de maca también hemos añadido 1800 mg de L-Arginina, así como...

19,90 €

Extracto natural de Maca - Esta raíz de maca de 5000 mg para hombres y mujeres proporciona un apoyo esencial para aumentar la energía que ayuda a combatir la fatiga, restaurar la concentración y fortalecer su sistema inmunológico, hormonal y la salud metabólica. Apoyo Extra Fuerte - Junto con el extracto de maca también hemos añadido 1800 mg de L-Arginina, así como extracto de semilla de uva, vitaminas B6 y B12, y zinc para ayudar a completar el apoyo proporcionado en cada dosis. No hay estearato de magnesio o aditivos - La pureza es esencial para los productos VISPURA, por lo que nuestras cápsulas de maca para hombres y mujeres son veganas y vegetarianas, libres de alergias, y no contienen aditivos o conservantes agresivos. Eficiencia de rápida absorción - Estas cápsulas de alta dosis fáciles de tragar se absorben más rápidamente en el cuerpo para empezar a trabajar más rápido y con mayor eficacia. Esto significa que se absorbe más de cada extracto o vitamina para asegurar un apoyo adecuado. Apoyo de Marca Confiable - Aquí en VISPURA nos enorgullecemos de la calidad de nuestros suplementos vitamínicos para hombres y mujeres, por lo que cada botella viene con una política de devolución de 30 días para asegurar su total felicidad. Contáctanos con cualquier pregunta.

Optimice su salud diaria con el extracto natural de raíz de maca con L-Arginina de VISPURA Todos queremos mantener la vitalidad juvenil y los niveles de energía natural a cualquier edad para poder permanecer activos con amigos y familiares, vivir aventuras emocionantes y sentirnos más satisfechos con lo que decidamos hacer. Por eso es importante apoyar tu salud interna diaria con VISPURA Maca, una poderosa fórmula de extracto de raíz de maca, L-Arginina, extracto de semilla de uva y otras vitaminas esenciales que pueden ayudar a alimentar tu mente y tu cuerpo mientras le dan al metabolismo y al sistema inmunológico el apoyo que necesitan para estar en su mejor momento. Ingredientes Clorhidrato de L-Arginina, Cáscara de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa, Extracto de maca 10:1, Extracto de semilla de uva, Ácido ascórbico (Vitamina C), Gluconato de zinc, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Metilcobalamina (Vitamina B12), Agente liberador: Extracto de arroz Declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluados por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio