ORGANIC MACA ROOT POWDER 120 CAPSULES

NutraChamps  

MAC6546548

New

NutraChamps Hecho en USA con Ingredientes Globales Premium. cGMP Calidad de Manufactura. Natural Boost - ¿Estás listo para disparar en todos los cilindros? Maca es un antiguo energizante herbal que ha resistido la prueba del tiempo para convertirse en un héroe moderno en un mundo acelerado. La maca fue históricamente consumida antes de la batalla por los guerreros inca...

32,90 €

NutraChamps Hecho en USA con Ingredientes Globales Premium. cGMP Calidad de Manufactura. Natural Boost - ¿Estás listo para disparar en todos los cilindros? Maca es un antiguo energizante herbal que ha resistido la prueba del tiempo para convertirse en un héroe moderno en un mundo acelerado. La maca fue históricamente consumida antes de la batalla por los guerreros incas, y por una buena razón. No importa lo que tenga reservado para el día, la energía natural de Maca, su estado de ánimo, su concentración y sus beneficios para mejorar el rendimiento están listos para revitalizarse. Aumentar el rendimiento - Durante siglos, la Maca se ha utilizado para ayudar tanto a hombres como a mujeres a aprovechar al máximo sus días. Desde un estado de ánimo equilibrado hasta un aumento de la resistencia, Maca está lista para revitalizar su motor y llevarle a donde necesita y permitirle hacer lo que tiene que hacer. Complejo orgánico de todos los colores - Diseñado para ofrecer a cada color de raíces de maca beneficios únicos, NutraChamps Maca reúne el poder de todos los colores de raíces en una cápsula conveniente. Una mezcla premium de 1000mg de raíces negras, rojas, púrpuras y amarillas desentierra el máximo potencial de la maca para asegurar que no dejes ningún beneficio enterrado. Absorción y beneficios superiores - La mezcla de maca premium de NutraChamps está gelatinizada (descompuesta) para una digestión más fácil y una mayor biodisponibilidad. También contiene extracto de pimienta negra para maximizar la absorción y asegurar que su cuerpo coseche todos los increíbles beneficios que la maca tiene para ofrecer.

No exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, los niños menores de 18 años y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético. Por favor, tenga cuidado si tiene sensibilidad a cualquiera de los ingredientes listados. Debido a la pureza de este producto, en raras circunstancias, las personas que lo consumen pueden experimentar reacciones alérgicas, problemas digestivos, dolores de cabeza, nerviosismo, dolor de estómago, náuseas, aumento de la presión arterial, hinchazón, irritación, insomnio o malestar. Si estas sensaciones son demasiado intensas, por favor contáctenos para un reembolso completo. Si los síntomas persisten, interrumpa el uso inmediatamente y póngase en contacto con un médico o profesional autorizado. Antes de tomar este o cualquier otro suplemento, por favor consulte con un profesional médico para asegurarse de que no habrá interacciones adversas con los medicamentos existentes. No lo use si el sello alrededor de la tapa está roto o falta. Indicaciones Ingredientes de NutraChamps Raíz de maca orgánica, extracto de pimienta negra (95% de piperina), cápsula de celulosa vegetal Instrucciones Tome 2 cápsulas con alimentos 1-2 veces al día, o según las indicaciones de su profesional de la salud. Descargo de responsabilidad legal Antes de tomar este o cualquier otro suplemento, siempre consulte con un profesional médico para asegurarse de que no habrá interacciones adversas con los medicamentos existentes. Las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio