KOS ORGANIC MATCHA GREEN TEA CAPSULES 1500MG 120 CAPSULES

KOS  

MAC6546550

New

Cápsulas de té verde: Nuestras píldoras de té verde son puro polvo de té verde matcha. Los beneficios de las cápsulas de extracto de té verde varían dependiendo de la fuente (polvo de matcha, polvo de moringa, etc.) pero todas están asociadas con antioxidantes, claridad y energía... Rico en antioxidantes: El polvo de té Matcha es una potente fuente de antioxidan...

35,90 €

Cápsulas de té verde: Nuestras píldoras de té verde son puro polvo de té verde matcha. Los beneficios de las cápsulas de extracto de té verde varían dependiendo de la fuente (polvo de matcha, polvo de moringa, etc.) pero todas están asociadas con antioxidantes, claridad y energía... Rico en antioxidantes: El polvo de té Matcha es una potente fuente de antioxidantes con 137 veces más que el té verde elaborado regularmente. Sus potentes polifenoles son prometedores para prevenir el estrés oxidativo, lo que hace que el matcha sea un extracto de té verde muy solicitado. Mejora la claridad: La rica concentración de L-teanina del té Matcha crea ondas alfa, induciendo un estado de alerta relajado. A diferencia de las píldoras de cafeína, las cápsulas de matcha pueden promover la concentración y la claridad sin energía nerviosa. Energía natural: Estas cápsulas de té matcha te harán dejar ese polvo de cafeína anticuado (eso es la gente del café). Una perfecta armonía de polvo verde que puede aumentar la concentración y prolongar la energía, sin chocar. No se necesita un batidor de matcha demasiado caro. Quemador de grasa de té verde: El polvo de té verde orgánico, matcha, puede ayudar al cuerpo a aumentar el metabolismo y quemar la grasa. Este polvo verde natural es potente con el galato de epigalocatequina-3, EGCG, esta catequina en particular puede incluso detener el crecimiento de las células de grasa.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. Ingredientes Té Matcha Orgánico en Polvo Instrucciones Adultos tomar (3) cápsulas diarias o como lo indique su profesional de la salud. Descargo de responsabilidad legal Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio