STRONG ORGANIC MACA CAPSULES 60000 MG 120 CAPSULES

Maju Superfoods  

MAC6546551

New

TRES VARIEDADES FUERTES DE RAÍCES DE MACA Y PIMIENTA NEGRA: Nuestra Maca+ toma la más pura maca orgánica roja, amarilla y negra y un toque de extracto de pimienta negra (piperina) y la combina en una forma de píldora diaria fácil de usar (cápsula vegetariana). Sólo cuatro simples ingredientes provenientes de granjas familiares en Perú sin ningún tipo de relleno o ...

32,90 €

TRES VARIEDADES FUERTES DE RAÍCES DE MACA Y PIMIENTA NEGRA: Nuestra Maca+ toma la más pura maca orgánica roja, amarilla y negra y un toque de extracto de pimienta negra (piperina) y la combina en una forma de píldora diaria fácil de usar (cápsula vegetariana). Sólo cuatro simples ingredientes provenientes de granjas familiares en Perú sin ningún tipo de relleno o ingredientes adicionales. Nuestras píldoras van más allá y duran más. Esto es perfecto para el uso de hombres y mujeres. La maca ha sido tradicionalmente consumida durante miles de años por los mayas por su potencial impacto en la producción de hormonas, la mejora del impulso y la salud y el bienestar general. La gente típicamente ama la maca porque complementa la energía natural del cuerpo para la producción* ESTAMINA, \"DRIVE\", FOMENTO DE LA VITALIDAD: El balance hormonal es importante y mucha gente pasa por alto este aspecto crucial de la salud en general. Los mayas y los peruanos han comprendido el poder de la maca. Por eso la Maca es el superalimento natural peruano más apreciado. ¿SUDORES NOCTURNOS Y SOFOCOS? ¿POR QUÉ LAS MUJERES AMAN LA MACA+? Los clientes suelen decir que toman la maca para apoyar la producción de estrógeno del cuerpo. Los estudios científicos también han observado los potenciales efectos aliviadores de la maca en los síntomas de la menopausia (H. O. Meissner, Bigger, 2006 ed). LA PROMESA DE LOS 30 DÍAS DE LA MAJU: Nuestro MACA+ es el estándar de oro de las cápsulas de maca. Es simplemente el complejo de maca más puro y potente del mercado. Queremos que ames este producto durante mucho tiempo. Si no le gusta por alguna razón, contáctenos y le devolveremos el dinero.

Por favor, consulte a un médico antes de usar el producto. Si está embarazada o amamantando, por favor no lo consuma. Puede ser empaquetado en una instalación que empaque nueces. Indicaciones Sexo, Libido, Maca, Cápsulas Ingredientes Cápsulas de Maca, Roja, Amarilla y Negra Raíz de Maca Orgánica con Pimienta Negra (1000mg), Polvo de Raíz Orgánica Cultivada en Perú por Maju Superfoods Indicaciones Tome hasta dos cápsulas (1000mg) por día Descargo de responsabilidad legal Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio