ORGANIC MACA POWDER 240 GRAMS

NutraChamps  

MAC6546553

New

NutraChamps Hecho en USA con Ingredientes Globales Premium. cGMP Calidad de Manufactura. Cocina Superfood - Sabe muy bien en batidos, cafés y otras bebidas calientes, galletas, panecillos y otros productos horneados, mantequillas, salsas e incluso helados. No es necesario hacer una caminata en las montañas de los Andes para sentirse como un guerrero. Ya sea que lo mezcle...

27,90 €

NutraChamps Hecho en USA con Ingredientes Globales Premium. cGMP Calidad de Manufactura. Cocina Superfood - Sabe muy bien en batidos, cafés y otras bebidas calientes, galletas, panecillos y otros productos horneados, mantequillas, salsas e incluso helados. No es necesario hacer una caminata en las montañas de los Andes para sentirse como un guerrero. Ya sea que lo mezcle, lo hornee, lo mezcle o lo agite, con el polvo de maca NutraChamps se sentirá como un campeón desde la comodidad de su cocina. Impulso de energía natural - La maca es un antiguo superalimento peruano que ha resistido la prueba del tiempo para convertirse en un héroe de la cocina moderna. La maca fue históricamente consumida antes de la batalla por los guerreros incas, y por una buena razón. No importa lo que tenga reservado para el día, la energía natural y los beneficios de la Maca están listos para revitalizarse. Complejo orgánico de todos los colores - Diseñado para ofrecer los beneficios que cada color de raíz de maca aporta a la mesa, el polvo de maca de NutraChamps reúne el poder de todos los colores de raíz en una bolsa de fácil apertura y resellable. Una mezcla de primera calidad de raíces negras, rojas, púrpuras y amarillas desentierra el máximo potencial de la maca para asegurar que no dejes ningún beneficio enterrado. Gelatinizada para una mejor absorción y digestión - La mezcla de maca premium de NutraChamps está gelatinizada (descompuesta) para una mejor digestión y una mayor biodisponibilidad. Esto asegura la máxima absorción para que su cuerpo coseche todos los increíbles beneficios que la Maca tiene para ofrecer sin ninguno de los problemas digestivos que muchos otros polvos de maca cruda pueden tener.

Antes de tomar este o cualquier otro suplemento, siempre consulte con un profesional médico para asegurarse de que no habrá interacciones adversas con los medicamentos existentes. Por favor, tenga cuidado si tiene sensibilidad a cualquiera de los ingredientes listados. Debido a la pureza de este producto, en raras circunstancias, las personas que lo consumen pueden experimentar reacciones alérgicas, trastornos digestivos, malestar estomacal, estreñimiento, acidez estomacal, gases, dolor de estómago, náuseas, hinchazón, irritación, insomnio, dolor o malestar. Si alguno de estos síntomas persiste, suspenda su uso inmediatamente y póngase en contacto con un médico o profesional autorizado. Póngase en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo si alguno de los efectos de este producto es demasiado fuerte para ser tolerado. No lo use si el sello está roto o falta. Guárdelo en un lugar fresco y seco. Indicaciones Ingredientes NutraChamps Polvo de raíz de maca orgánica Descargo de responsabilidad legal Antes de tomar este o cualquier otro suplemento, siempre consulte con un profesional médico para asegurarse de que no habrá interacciones adversas con los medicamentos existentes. Las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio