PANAX GINSENG GINKGO BILOBA 60 CAPS 3 PACK

GreeNatr  

GB564647

New

UN SUPLEMENTO TRADICIONAL VITAL: ¿Te sientes cansado? El Ginseng Rojo Coreano se ha usado durante miles de años para aumentar la energía y el estado de alerta. ¡Inclúyalo en su dieta hoy! AFILA TU CEREBRO Y MEMORIA: El Ginkgo Biloba es uno de los suplementos más antiguos y más utilizados para mejorar la función cerebral y mental. Combínelo con el Ginseng para obte...

71,90 €

UN SUPLEMENTO TRADICIONAL VITAL: ¿Te sientes cansado? El Ginseng Rojo Coreano se ha usado durante miles de años para aumentar la energía y el estado de alerta. ¡Inclúyalo en su dieta hoy! AFILA TU CEREBRO Y MEMORIA: El Ginkgo Biloba es uno de los suplementos más antiguos y más utilizados para mejorar la función cerebral y mental. Combínelo con el Ginseng para obtener beneficios en el flujo sanguíneo, el oxígeno y la absorción de nutrientes en el cerebro. SÓLO USA SUPLEMENTOS DE PRIMERA CALIDAD: Incluimos sólo los ingredientes de la más alta calidad en sus suplementos; tanto nuestro ginseng como el ginkgo biloba son todos naturales, sin OMG, veganos, sin gluten y de origen estadounidense. PERFECTO PARA PROFESIONALES OCUPADOS: ¿No tienes tiempo para nada complicado? Simplemente tome dos tabletas al día, sólo toma una segunda, y cada porción contiene Ginseng asiático puro con extracto de Ginkgo Biloba y polvo de hojas. Estandarizado al 24% de glicósidos de sabor de ginkgo y al 6% de lactonas terpénicas. COMBINACIÓN ÚNICA DE INGREDIENTES: Pocos suplementos combinan el ginseng con el Ginkgo Biloba. Llena dos necesidades con una sola compra! ● PRUEBE ABSOLUTAMENTE LIBRE DE RIESGOS: Si no está satisfecho con el aumento de sus niveles de energía o con la claridad mental de este suplemento, regrese en cualquier momento dentro de los sesenta días de su compra para obtener un reembolso completo, ¡sin preguntas!

ÚNICA COMBINACIÓN DE HIERBAS EXÓTICAS PARA EL MÁXIMO DESEMPEÑO CEREBRAL Y CORPORAL Combinación de Ginseng y suplemento de Ginkgo Biloba Aumente su energía y agudice su cerebro con esta combinación única de Ginkgo Biloba con suplemento de Ginseng. Ambos son suplementos poderosos con largas y ricas tradiciones en la comunidad de la medicina alternativa, y se combinan para obtener poderosos beneficios en el flujo sanguíneo del cerebro, el oxígeno y la absorción de nutrientes. Sólo dos tabletas al día Una porción diaria de esta combinación contiene Ginseng asiático puro con extracto de Ginkgo Biloba y polvo de hojas. Estandarizado al 24% de glicósidos de ginkgo y al 6% de lactonas terpénicas... 60 tabletas deben durar un adulto por 30 días. No exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, los niños menores de 18 años de edad y las personas con problemas médicos deben consultar a un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento dietético. Indicaciones Baja energía, problemas de circulación, problemas de memoria Ingredientes Ginseng coreano, extracto de hojas de Ginkgo Biloba, polvo de hojas de Ginkgo Biloba Indicaciones Como complemento de la dieta, tomar dos (2) comprimidos de Ginseng GreeNatr + Ginkgo Biloba preferiblemente con una comida o según las indicaciones de un profesional de la salud. Descargo de responsabilidad legal * Estas declaraciones aún no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio