GINKGO BILOBA 550 MG EXTRACT 30 DAY SUPPLY

VH Nutrition  

GB564648

New

Ginkgo (Ginkgo biloba) es un adaptógeno herbal natural que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés El Ginkgo promueve la mejora de la memoria y la concentración, el estado de ánimo, la libido y la salud sexual El Ginkgo contiene flavonol y glicósidos de flavones que pueden aumentar el flujo sanguíneo y combatir la ansiedad y la depresión. Hay estudios que han demostra...

23,90 €

Ginkgo (Ginkgo biloba) es un adaptógeno herbal natural que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés El Ginkgo promueve la mejora de la memoria y la concentración, el estado de ánimo, la libido y la salud sexual El Ginkgo contiene flavonol y glicósidos de flavones que pueden aumentar el flujo sanguíneo y combatir la ansiedad y la depresión. Hay estudios que han demostrado que aquellos que tienen un déficit en la capacidad de atención pueden ser capaces de concentrarse. VH Nutrition ofrece un 100% de satisfacción garantizada con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

El Ginkgo Biloba ha sido estudiado durante cientos de años por sus muchos y diferentes efectos percibidos, desde los antiinflamatorios hasta la circulación. Se ha pensado que mejora la función cognoscitiva, así como que estimula la memoria y calma la ansiedad. Incluso ha habido estudios que han tratado de demostrar que puede ayudar a disminuir el proceso de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. VH Nutrition utiliza una forma ultra potente de Ginko Biloba. El gingko para estimular la memoria puede ayudar a promover la memoria y aumentar la función cognitiva. Mejorar el estado de ánimo El Ginkgo trabaja con su cuerpo para ayudar a mejorar el estado de ánimo y los sentimientos de bienestar. Aliviar el estrés El suplemento de Ginkgo puede tener un efecto positivo en los síntomas de la ansiedad y el estrés. Flujo sanguíneo El Ginkgo puede promover la oxigenación de la sangre y mejorar la función cardíaca. El mundo es un lugar estresante - la presión constante del trabajo y las responsabilidades familiares pueden ser abrumadoras. La falta de sueño, los estimulantes y una dieta deficiente también pueden contribuir a sentirse agotado y desequilibrado. El Ginkgo Biloba puede ayudar a mejorar la salud del cerebro, mejorar el flujo sanguíneo, aumentar la memoria y la cognición, y mejorar el estado de ánimo. Se le aconseja que no comience a tomar ningún suplemento sin consultar a su médico, o si está embarazada, amamantando o tiene problemas médicos graves. Las declaraciones sobre este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El consumo de ingredientes herbales puede causar reacciones desconocidas, incluyendo irritación gastrointestinal, dolor de cabeza o estreñimiento en usuarios selectos. No exceda la dosis recomendada por el fabricante. Si tiene un historial de sensibilidad o alergias a los ingredientes herbales, no consuma este producto. Ingredientes Ginkgo biloba Indicaciones Tome 2 cápsulas antes del desayuno y la cena con 8 onzas de agua. Descargo de responsabilidad legal Se aconseja no comenzar a tomar ningún suplemento sin consultar a su médico, o si usted está embarazada, amamantando, o tiene problemas médicos graves. Las declaraciones sobre este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio