MEDICINE MAN PLANT CO 90 CAPSULES 600MG

Medicine Man Plant Co  

GB564650

New

SABIDURÍA ANCESTRAL: Nuestro suplemento para el cerebro desentierra los ilimitados poderes botánicos verificados a través del estudio de antiguos potenciadores cognitivos y plantas neuroestimulantes y hongos.* Fórmula herbal natural: EXTRACTO DE HOMBRE DE LEÓN-750 mg: El uso más antiguo registrado del té de melena de león para apoyar la memoria, la salud neuronal y...

79,90 €

SABIDURÍA ANCESTRAL: Nuestro suplemento para el cerebro desentierra los ilimitados poderes botánicos verificados a través del estudio de antiguos potenciadores cognitivos y plantas neuroestimulantes y hongos.* Fórmula herbal natural: EXTRACTO DE HOMBRE DE LEÓN-750 mg: El uso más antiguo registrado del té de melena de león para apoyar la memoria, la salud neuronal y la cognición se encuentra en la antigua China: Otro regalo de la antigua China, el ginkgo proporciona poderosos antioxidantes y aumenta la entrega de oxígeno de la sangre al cerebro*: Hace 4.000 años, la salvia se usaba para mantener el estado de alerta, la calma y la concentración: Las investigaciones han demostrado que la melena de león, el ginkgo y la salvia ayudan a mantener la alerta, la memoria, la resolución de problemas, el rendimiento cognitivo y la salud neuronal en general, mientras que disminuyen la niebla cerebral y la falta de atención: Diseñada por el Dr. Mark Merriwether Vorderbruggen, químico con patente en trámite, prominente buscador de plantas medicinales y autor, esta mezcla aprovecha las experiencias de los antiguos herbolarios, al mismo tiempo que está respaldada por la investigación moderna*. CALIDAD CONFIABLE: De origen y recolección sostenibles, 100% orgánica, sin OGM, probada por terceros en cuanto a pesticidas y metales pesados, mínimamente procesada utilizando normas cGMP para mantener la integridad de los compuestos. MM Plant Co. es 100% confiable en la Píldora Cerebral. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros y lo haremos bien.

Indicaciones Pérdida de memoria, falta de atención, confusión, niebla cerebral, atención Ingredientes Mancha de león, hoja de ginkgo, hoja de salvia Indicaciones Tome 3 cápsulas diarias, preferiblemente por la mañana con o sin comida. Descargo de responsabilidad legal * Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio