New
POLVO ELECTROLITICO GENIAL DE 160 GRAMOS

POLVO ELECTROLITICO GENIAL DE 160 GRAMOS

The Genius Brand  

EN86749864

New

LA BEBIDA DEPORTIVA INTELIGENTE - La mayoría de las principales bebidas deportivas están llenas de azúcar. El polvo de Genius Electrolyte no contiene absolutamente nada de azúcar, saborizantes artificiales, edulcorantes, rellenos o tintes. Este suplemento de electrolitos contiene magnesio quelatado, potasio, zinc, ácido cítrico orgánico y otros minerales de calidad....

44,90 €

LA BEBIDA DEPORTIVA INTELIGENTE - La mayoría de las principales bebidas deportivas están llenas de azúcar.

El polvo de Genius Electrolyte no contiene absolutamente nada de azúcar, saborizantes artificiales, edulcorantes, rellenos o tintes. Este suplemento de electrolitos contiene magnesio quelatado, potasio, zinc, ácido cítrico orgánico y otros minerales de calidad. DEFENSA PARA CALAMBRES Y RECUPERACIÓN DE MUSCULOS - Ninguna otra tableta, paquete o píldora de electrolitos proporciona la misma eficacia contra los calambres y la deshidratación. Con una dosis completa de bicarbonato de potasio (comparable al citrato de potasio) ningún otro hidratante en el mercado le ayuda a reponer como este. Use pre, post o intra entrenamiento para una recuperación óptima EMPUJE SUS LÍMITES (The Smart Way) - Cuando necesite una opción baja en calorías, sin azúcar, para impulsar su entrenamiento, sólo tiene que añadir Genius al agua. Estos electrolitos no sólo son amigables con el cetáceo, sino que son 100% puros y simples oligoelementos. Esta bebida de electrolitos no escatima en calidad. Se hace y se fabrica en los EE.UU. dentro de una instalación que cumple con las normas GMP y FDA. La potencia y la pureza han sido probadas por terceros. PARTY SMART - Genius Electrolytes es la bebida de recuperación inteligente. El ultimo reponedor, Genius Electrolytes restaura y repone al cuerpo sus nutrientes apropiados, hidratándolo y devolviéndole su máximo rendimiento. Elija la bebida de recuperación de resaca Genius. Salga y prospere, ¡y siéntase mejor a la mañana siguiente!



El polvo de electrolitos Genius es el polvo de hidratación redefinido.

Comparado con las bebidas deportivas líderes en el mercado hoy en día, el Polvo Electrolítico Genius se distingue. Sin sabores, colores o azúcares artificiales. Este polvo electrolítico es la alternativa saludable para optimizar su hidratación. Genius Electrolitos actúa como un: Suplemento de Potasio Suplemento de Magnesio Suplemento de Zinc Suplemento de Sodio Suplemento de Electrolito de Recuperación Matutina Polvo, tableta, paquete, etc. Los suplementos multiminerales son una clave importante para una hidratación adecuada y para optimizar su salud y bienestar. ¿Sabía usted que estar deshidratado por tan sólo un 2% puede afectar negativamente la alerta, la concentración, el enfoque y la energía? Hidrata de forma inteligente con el Polvo de Hidratación Genius! El agua de hidratación rápida no es suficiente. Gracias a la ciencia moderna podemos entender que a través del proceso de purificación de nuestra agua no sólo se deshace de las cosas malas sino también de las buenas. La suplementación con electrolitos es la clave para una hidratación adecuada. Los electrolitos son como el aceite de un coche, no es necesario que el coche funcione, pero es absolutamente necesario que el coche funcione correctamente. La deshidratación puede provocar una serie de problemas digestivos, fatiga, dolores de cabeza y náuseas. Rendimiento máximo Cuando te esfuerzas todos los días, ya sea en el gimnasio, en el campo, en la sala de pesas, etc., tu cuerpo pierde electrolitos a través del sudor. Es extremadamente importante reponer su cuerpo con los niveles adecuados de sodio y electrolitos. El agua sin electrolitos diluye los niveles de sodio en su cuerpo, lo que resulta en una mayor deshidratación. Así es, beber agua sin electrolitos después del entrenamiento puede hacer más daño que bien cuando se trata de rehidratarse y rendir al máximo. Recuperar más rápido ¿Qué diferencia a los electrolitos geniales? La actividad y los ejercicios intensos deshidratan el cuerpo y drenan las células de glucógeno, las reservas de energía que alimentan los músculos. La Sustamina (que se encuentra en los Electrolitos Genius) es un ingrediente único, clínicamente probado, que combina los aminoácidos L-Glutamina y L-Alanina para ayudar a la hidratación. Las investigaciones sugieren que la Sustamina también puede ayudar a la salud inmunológica e intestinal.  Y la Sustamina ha sido diseñada para una rápida absorción! Hidrata de manera inteligente!

Ingredientes.

Sodio (como Cloruro), Potasio (como Bicarbonato, Fosfato), Magnesio (como Quelato de Bisglicinato) TRAACS, Zinc (como Quelato de Bisglicinato) TRAACS, Fósforo (como Fosfato de Dipotasio), Selenio (como Complejo de Glicinato), Vitamina C (de la baya de Acerola), Acerola (Malpighia glabra) [Baya] (estandarizada al 18% de vitamina C), L-alanil-L-glutamina (como sustamina), ácido cítrico orgánico, sílice, sabores naturales, extracto de hoja de Stevia, extracto de raíz tumérica, extracto de raíz de cerveza. Las declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio