New
8 VERDES DE INMUNIDAD Y ENERGIA 10 TABLETAS EFERVESCENTES

8 VERDES DE INMUNIDAD Y ENERGIA 10 TABLETAS EFERVESCENTES

8Greens  

EN86749865

New

Acerca de este artículo HECHO DE VERDURAS REALES: Light, Fizzy and Refreshing the Lemon Lime Flavor está hecho de 8 verdes reales esenciales, directamente de la granja; espinaca, pasto de trigo, col rizada, algas verdes azules, espirulina, aloe vera, chlorella y pasto de cebada. RICO EN NUTRIENTES: Alto contenido en vitaminas y minerales con una fuente de nutrición conc...

25,90 €

Acerca de este artículo HECHO DE VERDURAS REALES.

Light, Fizzy and Refreshing the Lemon Lime Flavor está hecho de 8 verdes reales esenciales, directamente de la granja; espinaca, pasto de trigo, col rizada, algas verdes azules, espirulina, aloe vera, chlorella y pasto de cebada. RICO EN NUTRIENTES: Alto contenido en vitaminas y minerales con una fuente de nutrición concentrada. 8Greens es una fuente clave de antioxidantes. Cada tableta contiene tanta vitamina B5 como 15 tazas de brócoli, vitamina B6 como 6 tazas de espinacas, vitamina C como 6 naranjas, y vitamina B12 de siete tazas de leche. También contiene zinc. Nuestros vegetales están deshidratados, para retener sus nutrientes. VERDES EN MOVIMIENTO: Para aquellos con un estilo de vida ocupado, lleno de suficientes súper verdes para dar a su dieta saludable un impulso verde. Perfecto para los inicios de la mañana, las caídas de la tarde y los días en que no se come bien. Fácil de llevar en un bolso, mochila o neceser. GOTAR, FIZZ, SIP: Simplemente deja caer la pastilla efervescente en agua o cualquier otra bebida, espera a que se disuelva y luego está listo para disfrutar. Se puede tomar hasta 3 veces al día para los adultos y una vez al día para los niños de 4 a 8 años. LIBRE DE: 8Greens no contiene azúcar y sólo tiene 15 calorías, pero aún así sabe muy bien! No contiene lácteos, gluten ni conservantes. Es adecuado para vegetarianos y veganos.



8Greens fue fundada por Dawn Russell, quien a los 25 años fue diagnosticada con cáncer.

Cuando los médicos no pudieron hacer más, Dawn fue en busca de soluciones sólo para terminar de vuelta en la ciudad de Nueva York volviendo a lo básico de la nutrición. Después de años de investigación y desarrollo de 264 prototipos, 8Greens fue lanzado en 2016. ¿Qué hace que nuestro producto sea único? Las tabletas 8Greens son las primeras tabletas verdes efervescentes del mundo, que combinan 8 poderosos verdes con increíbles beneficios. Nuestros productos están hechos con ingredientes orgánicos y verdes frescos de granja para una salud y nutrición general óptima. ¿Por qué nos gusta lo que hacemos? "No hay mejor sensación que ayudar a otros a conseguir sus verdes. Todo el mundo necesita los verdes, así que me conmueve saber que estamos ayudando a los niños a obtener más verdes. Puedo crear productos que no puedo encontrar en ningún otro lugar para mantenernos a mí, a mi familia y a nuestra comunidad 8Greens saludables". Dawn Russell, Fundadora.

Ingredientes

Celulosa microcristalina, espinaca, Aloe Vera orgánico, polvo de pasto de trigo orgánico, col rizada, extracto de espirulina y cúrcuma (raíz) (colores), pasto de cebada orgánico, algas verdes azules orgánicas, espirulina orgánica, clorela de células rotas orgánica OTROS INGREDIENTES Ácido cítrico, sorbitol, sabores naturales, almidón de maíz, aceite de cártamo, extracto de hoja de Stevia Instrucciones Deje caer una tableta en 8 oz. vaso de agua, disolver y beber. Máximo 3 tabletas por día para adultos de 18+ y 1 tableta por día para niños de 4-8 años. Descargo de responsabilidad legal Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los clientes con alergias o intolerancia a cualquiera de nuestros ingredientes, deben consultar a un proveedor de salud calificado antes de consumir nuestro producto. Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio