New
REDCON1 TOTAL WAR 440 GRAMOS SABOR SANDIA

REDCON1 TOTAL WAR 440 GRAMOS SABOR SANDIA

Redcon1  

EN86749872

New

Aumenta la resistencia, aumenta la energía y la concentración con el premiado preentrenamiento de Redcon1 con los ingredientes de calidad perfectamente formulados. 

53,90 €

Aumenta la energía y la concentración con el premiado preentrenamiento de Redcon1 con los ingredientes de calidad.

✅HITS TAN DURO COMO LA PRIMERA VEZ, no importa si es la primera vez que usas Total War o la última cucharada en tu bañera, Total War te golpeará tan fuerte como la primera vez que lo intentaste.  Beta Alanina Beta Alanina es una versión natural del aminoácido 'alanina' estudiado por su capacidad para mejorar la resistencia muscular y reducir el agotamiento. La beta-alanina puede causar una sensación de hormigueo en la piel. Es un efecto secundario típico y esperado. Cafeína Cafeína anhidra: Una forma deshidratada de cafeína para promover el estado de alerta y de vigilia Maleta de cafeína: una forma de liberación más lenta de cafeína Sulfato de agmatina Un derivado natural del aminoácido, arginina, un nutriente que ayuda a mantener la concentración y mejorar las "bombas" musculares. Citrulina Malato Citrulina Malato ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico para ayudar a incrementar el flujo sanguíneo y entregar nutrientes a los músculos, creando el efecto "bomba". El objetivo cuando es el momento de ir a la batalla, es ir a la guerra total.

EXPERIMENTAR UN ENTRENAMIENTO CON UNA INTENSIDAD QUE NO CREÍAS POSIBLE. LA FUERZA Y LA ENERGÍA RECIÉN ENCONTRADAS ESTÁN A SÓLO UNOS MINUTOS DE DISTANCIA. ¡ENCIÉRRATE Y PREPÁRATE PARA TRAER EL RUIDO! Sugerencias de uso CUANDO LLEGUE EL TIEMPO DE TRABAJAR EL RUIDO, EVALUAR SU TOLERANCIA TOMANDO (½) ESCALADA ANTES DEL ENTRENAMIENTO. UNA VEZ QUE SE EVALÚE SU TOLERANCIA, MEZCLE (1) CUCHARADA CON 4-6 ONZAS DE AGUA 30 MINUTOS ANTES DEL ENTRENAMIENTO. NO EXCEDA (1) CUCHARADA EN UN PERIODO DE 24 HORAS.

Entrenamiento de Guerra Total y compita con la intensidad y la energía de las luces apagadas. La Guerra Total de Redcon1 es lo que todo preentrenamiento desea que sea, con más potencia de fuego por porción que cualquier otra cosa en su clase. Ya sea que entrenes antes del trabajo o la escuela, a mediodía o por la noche, el preentrenamiento de Guerra Total de Redcon1 tiene la capacidad de salir adelante cada vez. La poderosa combinación de estimulantes y factores de enfoque junto con los compuestos N.O. hacen de Total War un suplemento de preentrenamiento todo en uno. Disfruta de la mayor cantidad de energía, concentración y bombas de división de la piel que jamás hayas sentido durante un entrenamiento. No querrás irte a casa a los 30 o 40 minutos, sino que alguien tendrá que sacarte del gimnasio. La Guerra Total de Redcon1 no es para los débiles de corazón, sino para el atleta serio o el aficionado al gimnasio que espera rendir al más alto nivel de preparación cuando se le llame. Ingredientes Citruno Malato, Beta-Alanina, Sulfato de Agmatina, Taurina, Cafeína Anhidra, Ampiblast, Di-Cafeinato Malato, Cocofenales, Naringina, BioPerine Las declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio