PHENI Z 100 CAPS

Psycho Pharma  

New

Psycho Pheni Z es una magnifica formula natural, diseñada con ingredientes que favorecen a la reducción del estrés y la ansiedad, contribuyen al mejoramiento del sueño y ayudan a relajar tanto su cuerpo como su mente

56,90 €

Psycho Pheni Z suplemento especial para reducir el estrés y la ansiedad.

 

Psycho Pheni Z es un producto de óptima calidad, creado a partir de una selección especial de ingredientes que ayudan a reducir los niveles de estrés y a combatir la ansiedad como ninguna otra fórmula en el mercado. Psycho Pheni Z posee una efectividad enorme para incrementar la relajación tanto física como mental, con lo cual les permitirá mejorar su estado anímico, su vida social y su calidad de vida en sentido general.

 

 

Psycho Pheni Z excelente suplemento para mejorar su estado anímico.

 

El consumo de Psycho Pheni Z posee efectos impresionantes que facilitan la conciliación de un sueño de calidad, librándolo de toda ansiedad y garantizándoles una máxima relajación durante toda la noche. Además, Psycho Pheni Z produce un incremento del bienestar general e incluso sus efectos han mostrado beneficios sorprendentes para mejorar la vida sexual de sus consumidores.

 

 

Posología.

Como suplemento dietético tome 1-2 capsulas hasta 3 veces por día. No exceda las 4 capsulas diarias.

 

Ingredientes.

Phenibut 500mg. Other Ingredients: Gelatin, rice flour, magnesium stearate, silicon dioixde.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio