Bach original Esencias Florales gotas madreselva 07 onzas líquidas

Bach  

W-26958974

New

La madreselva es uno de los 38 remedios florales desarrolladas por el Dr. Edward Bach para el tratamiento de una emoción particular, más que una enfermedad o sus síntomas. Si tu mente está en el pasado en lugar del presente, la madreselva le ayuda a poner las memorias del pasado en la perspectiva correcta si se siente morriña o demasiado nostálgico. Con Bach, simplemente encontrar el re

22,90 €

Bach Remedios Esencia de la flor de la madreselva Descripción: El Dr. Edward Bach declaró: Lonicera caprifolium le ayuda a poner las memorias del pasado en la perspectiva correcta si se siente morriña o demasiado nostálgico.? Un remedio homeopático? Contiene 27% de alcohol Para el alivio de origen natural tensión nerviosa. Renuncia Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

La descripción de este producto aún no ha sido modificada por nosotros y ha sido utilizada una herramienta de traducción automática. Nos disculpamos de antemano.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio