GENFX HGH RELEASER 3 X 60 CAPS

GenFX  

New

GenFX HGH Releaser suplemento de alta calidad para promover el aumento de la hormona del crecimiento, muy eficaz para ganar masa muscular, aumentar la fuerza, quemar grasa y garantizar la preservación de los músculos

169,90 €

GenFX HGH Releaser formula eficaz para aumentar la hormona del crecimiento.

 

GenFX HGH Releaser es un potente suplemento dietético, con propiedades especiales para potenciar la liberación de la hormona del crecimiento en el organismo. GenFX HGH Releaser posee una formula especial que ayuda a aumentar los niveles de la hormona del crecimiento en el menor tiempo posible. GenFX HGH Releaser ayuda a ganar masa muscular, aumentar la fuerza y la resistencia de todos los músculos del cuerpo.

 

 

GenFX HGH Releaser suplemento ideal para aumentar los músculos.

 

GenFX HGH Releaser promueve la síntesis de proteínas musculares, lo cual es ideal tanto para ganar musculo como para retrasar las fatigas y evitar lesiones durante los entrenamientos. GenFX HGH Releaser también ayuda a reparar los músculos mucho más rápido después de los ejercicios de alta intensidad. Igualmente, GenFX HGH Releaser es sumamente eficaz para quemar grasa y mejorar la definición de los músculos del abdomen, los brazos, las piernas, etc.

Ingredientes:

L-Arginina

Los estudios han demostrado que la arginina puede triplicar los niveles de la hormona de crecimiento humano, incluso en la tercera edad. También puede ayudar a mejorar el rendimiento de su ejercicio para entrenamientos de alta intensidad y corta duración.

El zinc aumenta la quema de grasa corporal, desarrolla los tejidos musculares, aumenta la inmunidad, combate el cáncer, estimula la curación, mejora la potencia masculina y mucho más.

El cuerpo no produce arginina de forma natural, hay que eliminarla de la dieta. Por lo tanto, es un accesorio esencial para GenFX™!

L-Lisina

Cuando la lisina se toma en conjunto con la arginina, se ha comprobado que es diez veces más eficiente que simplemente tomar arginina sola. También se ha reportado que aumenta la inmunidad y mejora la función genital!

L-tirosina

 Tirosina se puede utilizar a través de la tiroides para producir tiroxina, otra hormona vital probada en estudios para reducir la fatiga y la depresión, además de regular el crecimiento y el proceso metabólico!

L-glutamina

Es el aminoácido que más se usa en el cuerpo durante las ocasiones de estrés, y es lo importante para el proceso metabólico y el mantenimiento del músculo, la división celular y el crecimiento celular. El zinc aumenta la energía y el rendimiento mental.

Además, la investigación ha demostrado que aumenta la inmunidad, reduce el colesterol, reduce la presión del torrente sanguíneo, reduce los casos de enfermedades de las articulaciones, diabetes, enfermedades cardiovasculares, y mucho más!

L-glicinaL-glicina

Es uno de los agentes estimulantes clave que estimula a la glándula pituitaria anterior a secretar la hormona del crecimiento humano! Además, incluye un impacto calmante en la mente y es probable que estén involucrados en la salud de la próstata.

Pituitaria (anterior) Polvo

Anima a la pituitaria a funcionar mejor mientras que aumenta la secreción de la hormona del crecimiento humano. Además, se cree que ayuda a mejorar algunas condiciones relacionadas con el envejecimiento, incluyendo el mal tono muscular.

L-piroglutamato

Se ha descubierto que este aminoácido de origen natural ayuda a retrasar y revertir el envejecimiento, particularmente útil para combatir la pérdida de memoria y, al comienzo de los estudios, ha demostrado poseer beneficios potenciales para combatir la demencia y el deterioro de la memoria relacionado con la edad.

L-Piroglutamate Panax Ginseng

Los principales aspectos activos del Panax Ginseng son los ginsenósidos, que han demostrado, en estudios médicos, poseer una serie de efectos positivos antiinflamatorios y antioxidantes.

Además, se ha demostrado que mejora la función mental y la memoria, la función inmunológica y los tipos de afecciones relacionadas con la diabetes.

Complejo de fosfátidos de soja

Apoya la salud de las capacidades cognitivas relacionadas con la función de la memoria, al tiempo que mejora el estado de la piel, el cabello y las uñas de los dedos. Mejora la tez, reduce las líneas faciales y combate el adelgazamiento del cabello.

Hipotálamo en polvo

Anima a la pituitaria a funcionar mejor mientras que aumenta la secreción de la hormona del crecimiento humano. Además, se cree que ayuda a mejorar algunas condiciones relacionadas con el envejecimiento, incluyendo el mal tono muscular.

Complejo de fitosterol

Los fitoesteroles han adquirido reconocimiento recientemente por sus beneficios para la salud del corazón, ayudando naturalmente a reducir sus niveles de colesterol además de reducir la absorción.

L-Isoleucina

Un aminoácido importante, crítico en la producción de hemoglobina, dentro de la regulación del azúcar del torrente sanguíneo, y también en el mantenimiento de los niveles de energía. También es crucial para la recuperación muscular después del ejercicio, la comercialización del desarrollo de tejido y músculo reciente y la aceleración de la velocidad de cicatrización de la herida.

L-metioninaL-metionina

La metionina sigue demostrando ser ventajosa para detener los trastornos del cabello, la piel y las uñas, además de tener un impacto real en los folículos pilosos para anunciar el resurgimiento del cabello.

Además, disminuye los niveles de colesterol al aumentar la producción de lecitina en el hígado, reduciendo la grasa corporal y la congestión hepática y salvaguardando el sistema renal. Funciona como un aglutinante natural para las toxinas químicas.

L-fenilalanina

La fenilalanina es la responsable de transmitir mensajes entre las células nerviosas, el hipotálamo y también el cerebro, lo que impide que se despierte y esté alerta, reduciendo el dolor del hambre, mejorando la función de la memoria y sirviendo como antidepresivo. También puede comportarse como una dieta, ayudando en la reducción de peso.

L-Treonina

Le ayuda a mantenerse al día con el equilibrio de proteínas dentro de su cuerpo, ayudando a producir colágeno bovino y comercializando la elasticidad de la piel.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio