CTL-ALT-Detox 60 Caps

 

B07DMZFY9S

New

UNA FÓRMULA SUPER DETOX QUE FUNCIONA - CTL-ALT DETOX está diseñada para ser lo más perfecta posible.

26,90 €

UNA FÓRMULA SUPER DETOX QUE FUNCIONA - CTL-ALT DETOX está diseñada para ser lo más perfecta posible.

No hay nada en el mercado como esto. Nuestro REBOOT es un producto de limpieza y desintoxicación totalmente natural que fue diseñado para reducir la hinchazón, reducir la grasa no deseada en el vientre y mejorar la digestión y los movimientos intestinales. Es mejor usar este producto 2 ó 3 veces al día durante 3 meses.

INGREDIENTES HONESTOS, NATURALES, LA CALIDAD LO ES TODO. Nuestro producto contiene ingredientes superiores que han cambiado la vida de miles de clientes de transformación en todo el mundo. Estos productos funcionan! Esta es una píldora de desintoxicación increíble para todos.

AMA NUESTRO CTL-ALT DETOX, O TU DINERO ATRÁS | Hardbody se siente honrado de conocerte y ser parte de tu Viaje de Salud y Condición Física! Somos una empresa con conciencia social que cree en el uso exclusivo de los MEJORES ingredientes ABSOLUTOS, producidos con la mayor ética posible, terceros que prueban cada lote y hacen donaciones a la caridad para hacer del mundo un lugar mejor. Respaldamos esta promesa con nuestra garantía de por vida. Si no está satisfecho con su compra, simplemente llame o envíe un correo electrónico a Hardbody directamente.

Ingredientes

Neem,Magnesio,BentonitemHyssos,Extracto superior de hierbas,Extracto de hojas de menta


Posología.

Recomendamos de 1 a 3 porciones diarias para obtener resultados más rápidos. Tome 2-3 cápsulas con 4-6 o más onzas de agua, jugo o su batido favorito. Tome a primera hora de la mañana y antes de acostarse y con el estómago vacío para comenzar el día y cuando tenga hambre!

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio