Detox Tea for a Body Cleanse Té Desintoxicante 50g of 20 Tea Bag

 

B01LZEBY6P

New

USTED NECESITA ESTO! - ¿Ha estado comiendo demasiado últimamente y se siente súper hinchado? ¿Quieres empezar o volver a tu camino de sentirte saludable de nuevo? Puede empezar con una simple taza a la hora de acostarse. Nuestra mezcla de primera calidad limpia tu cuerpo y elimina las desagradables toxinas que se acumulan dentro de ti. Es hora de volver a sentirse saludable!

27,90 €


FUNCIONA! - Si no tienes la mejor dieta, lo más probable es que tu cuerpo esté lleno de toxinas. Esto llevaría a la distensión y/o al estreñimiento.

Nuestro suplemento contiene senna, que es conocido por hacer que las cosas se muevan en tu vientre y te ayuden a mantenerte regular. Aunque no promovemos esto como un té de la pérdida del peso, muchos clientes han experimentado resultados asombrosos que pierden el peso debido a esto. Así que créanos cuando decimos que funciona. Nunca dejes que tu barriga se sienta hinchada de nuevo!
¡ME ENCANTA EL CHOCOLATE! - Si te gusta el chocolate, este té adelgazante es definitivamente para ti. Esta fórmula fue hecha para ayudar a las mujeres como usted que les encanta tomar chocolate por la noche y se sienten culpables sabiendo que no es bueno para usted. Esta mezcla fue formulada para ayudar a deshacerse de sus antojos de chocolate con el suave y suave sabor de un After Eight Chocolate. Quién hubiera pensado que podrías perder algo de peso y ponerte en forma en el proceso.

 

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio