Himalaya LiverCare Tabletas Detox para higado 375 mg 90 Caps

Himalaya  

B000QUL2R4

New

LiverCare, clínicamente estudiado, apoya las células y los tejidos hepáticos, y el delicado equilibrio de las enzimas especializadas que usted necesita para ayudar a su hígado a realizar más de 500 funciones diferentes, incluyendo la limpieza y la desintoxicación. Tu hígado trabaja duro. Pero es rápido, fácil y conveniente mantenerlo todos los días con LiverCare.

28,90 €

¿Por qué necesito LiverCare?

No importa cuán limpia sea nuestra dieta de alimentos enteros, es imposible evitar los contaminantes. La salud del hígado y la regeneración normal del hígado son esenciales. Su hígado está constantemente trabajando para filtrar las toxinas dañinas y fabricar nutrientes para su supervivencia. LiverCare, clínicamente estudiado, apoya las células y los tejidos hepáticos, y el delicado equilibrio de las enzimas especializadas que usted necesita para ayudar a su hígado a realizar más de 500 funciones diferentes, incluyendo la limpieza y la desintoxicación. Tu hígado trabaja duro. Pero es rápido, fácil y conveniente mantenerlo todos los días con LiverCare.


¿Es seguro LiverCare? ¿Es de calidad probada? ¿Cómo sé que LiverCare funciona?

Los estudios de Himalaya encontraron que LiverCare consistentemente superó al grupo placebo en el apoyo de los niveles normales de enzimas hepáticas y bilirrubina en la sangre, los cuales son indicadores clave del desempeño del hígado. Las pruebas de seguridad, rendimiento, estabilidad y eficacia del Himalaya hacen que su calidad sea insuperable. LiverCare es seguro para el uso a largo plazo y no contiene cardo lechoso (es decir, no contiene Silymarin). Además, LiverCare está verificado para su tranquilidad y siempre libre de aditivos y gluten.


¿Qué hará LiverCare por mí?
- Promueve la capacidad de las células hepáticas de filtrar enzimas hepáticas en la sangre.

- Aumenta la eliminación de toxinas a través de la producción de bilis.

- Trata el daño de los radicales libres y promueve la vida celular.

- Aumenta la retención de nitrógeno, que es un indicador clave de la creación de proteínas.

- Fortalece la capacidad metabólica del hígado.


Ingredientes.
arbusto de alcaparras, achicoria, belladona negra, arjuna, milenrama, casia occidentalis Linn., Tamarisco.


Direcciones.
Tomar 1 cápsula dos veces al día antes de las comidas.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio