Garden of Life Wild Rose Herbal d-tox Kit (12 días)

Garden of Life  

B00CLD7214

New

Al seguir la dieta recomendada y tomar las fórmulas herbales proporcionadas, el programa herbal d-tox de rosa silvestre ayuda a promover un equilibrio saludable entre la asimilación y la eliminación.

38,90 €

Durante más de 25 años, el programa herbal de rosas silvestres d-tox ha sido el líder en proporcionar una desintoxicación completa del hígado, colon, riñones y sistema linfático en Canadá. Para muchos, una nueva desintoxicación es el comienzo de un nuevo estilo de vida y un momento para romper con los hábitos no deseados. Ya sea para mantenerse en buena salud, para apoyar una meta específica de salud, o para usar después de un consumo excesivo, un programa de desintoxicación puede ser una parte integral de su enfoque personal para mantener la salud en general.


4 LIMPIEZA DE LAS PARTES: Nuestro programa de 12 días de limpieza interna a base de hierbas limpia suavemente el hígado, el colon, los riñones y el sistema linfático.
VEGAN CLEANSE: El kit de desintoxicación contiene Biliherb, hierba limpia, hierba laxa y extracto de hierbas CL.
FORMULADAS DE FORMA EXPERTA: El maestro herbolario Dr. Terry Willard creó el Wild Rose Herbal D-Tox, un líder en Canadá por más de 35 años.
No hay laxantes estimulantes.


Ingredientes
Véase el panel de datos del suplemento.


Direcciones.
Los adultos toman dos cápsulas de cada frasco y 40 gotas de extracto de hierbas CL con el desayuno y la cena durante doce días consecutivos. No es para niños.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio