PALOQUETH VIBRADOR PUNTO G CONEJO

PALOQUETH  

B07CG4NVLL

New

Suave y redondeado, la cabeza de este vibrador consolador está ergonómicamente angulada para golpear su zona de placer elusivo con facilidad, mientras que un par de orejas de conejo se sientan en la posición privilegiada para estimular su clítoris con vibraciones scintillating.It añade que la diversión giro a la habitación y también es resistente al agua si quieres...

51,90 €

Suave y redondeado, la cabeza de este vibrador consolador está ergonómicamente angulada para golpear su zona de placer elusivo con facilidad, mientras que un par de orejas de conejo se sientan en la posición privilegiada para estimular su clítoris con vibraciones scintillating.It añade que la diversión giro a la habitación y también es resistente al agua si quieres un amigo con usted en su próximo baño, que a veces es muy necesario, este juguete sexual para las mujeres puede convertirse fácilmente en su mejor amigo y es tan digno de la price.If usted está buscando para el juego discreto, no se puede ir mal con este vibrador punto g. Es tan silencioso que no podrás oírlo en la habitación de al lado con la puerta cerrada, incluso en una casa con paredes finas.Como el 70% de las mujeres pueden llegar al clímax con la estimulación directa del clítoris, ¡un vibrador personal con esta doble estimulación puede provocar un orgasmo combinado! ¡Echa un vistazo a nuestro conejito si crees que un vibrador de conejo es exactamente lo que estás buscando! Se carga por USB, por lo que no hay que preocuparse de que las pilas se agoten cuando necesites un poco de liberación. Viene con un cable de carga y es muy fácil de cargar y encender.

Paloqueth G Spot Rabbit Vibrator Marie es una dama sensual, espontánea y empática, con su propio estilo único; También es una tímida exhibicionista y una escritora extravagante que puede manejar muchas cosas y todo tipo de personas, Además de autora, también es una famosa bloguera muy reconocida en la comunidad de bloggers ingleses. Desde mantener su famoso blog de sexo hasta escribir su primera novela erótica Marie es una mujer que agarra la vida y le da una buena sacudida - Publicado por Marie A. Rebelleon el 26 de junio de 2018 El vibrador personal se carga completamente en 2 horas y te da 3 horas de juego antes de tener que cargarlo de nuevo. Cuando lo pones en el cable del cargador, el nombre de la empresa en la terminación en forma de cristal se ilumina en rojo. Cuando navegas por las diferentes vibraciones, la misma palabra se ilumina en un color diferente para cada vibración. Para poner en marcha el juguete, hay que mantener pulsado el botón de encendido durante 3 segundos para que se encienda la luz. A continuación, se cambia al otro botón, para elegir el ajuste de vibración deseado. Cuando hayas terminado, vuelve a mantener pulsado el botón de encendido durante 3 segundos. Una vez que he pasado por todas las vibraciones, me he conformado con la segunda. Nunca he sido fan de las vibraciones intermitentes, ya que parecen distraerme de mi \"tarea\". La primera vibración no era lo suficientemente fuerte, pero la segunda era perfecta. Cuanto más entraba y salía el juguete, más quería, así que subí la vibración al tercer ajuste, que es el más fuerte de las vibraciones continuas. Me gustó mucho la estimulación simultánea del punto dulce y del clítoris. Mi placer sexual fue bueno y satisfactorio y me sorprendió ver gran parte de mi \"crema\" en el juguete cuando lo saqué.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio