VIBRADOR DE BALA CON PUNTA ANGULADA PARA UNA ESTIMULACION PRECISA DEL CLITORIS

Brand: Secret Lover  

B0838YZ692

New

Estimulación precisa del clítoris] La punta de la bala vibradora tiene un borde estrecho que concentra las vibraciones en el clítoris, los pezones y otros puntos sensibles. Cuando hayas terminado de jugar, puedes utilizar la superficie aplanada para maximizar las vibraciones y conseguir un orgasmo rápido. Potente y silencioso] El increíblemente potente vibrador de cl..

23,90 €

Estimulación precisa del clítoris] La punta de la bala vibradora tiene un borde estrecho que concentra las vibraciones en el clítoris, los pezones y otros puntos sensibles. Cuando hayas terminado de jugar, puedes utilizar la superficie aplanada para maximizar las vibraciones y conseguir un orgasmo rápido. Potente y silencioso] El increíblemente potente vibrador de clítoris cuenta con 10 ajustes diferentes, incluyendo 3 velocidades y 7 patrones de pulsación, para que puedas probarlos. Para mantener su reputación de discreto, el motor del estimulador es prácticamente silencioso. Puedes utilizarlo fácilmente en casa, en un apartamento o incluso en un baño público sin que nadie sepa lo que estás haciendo. El pequeño tamaño y el diseño discreto hacen del vibrador bala uno de los mejores vibradores de viaje que hemos visto. Puedes meterlo fácilmente en tu bolso o maleta allá donde vayas. El vibrador está diseñado para parecerse lo más posible a un tubo de labios, por lo que encaja perfectamente. Recargable para más potencia] Ahora con un cable de carga USB, recargar tu bala es aún más fácil. Sólo tienes que conectarla a tu PC, portátil o convertidor USB durante 30 minutos para disfrutar de hasta 1 hora de juego. Esto significa que puede cargar rápidamente para obtener una fuerza engañosa. Resistente al agua] El vibrador de pezones es completamente resistente al agua, por lo que puedes llevarlo contigo a casi cualquier lugar, desde tu ducha matutina hasta un chapuzón nocturno en la piscina o el jacuzzi. El sello hermético también hace que tu nuevo juguete sea más fácil de limpiar que otros, ya que no tienes que preocuparte de que el agua se filtre dentro y lo arruine.

Su forma de lápiz labial cuenta con una punta angulada que te permite alternar entre un impacto puntual y uno más amplio para un placer a tu medida. Este vibrador en forma de bala se guarda cómodamente en un bolsillo, un bolso o una bolsa de viaje. También es resistente al agua, para tus aventuras en la bañera o en la ducha. Material: ABS Tamaño: 3,4*0,7*0,7 pulgadas Lipstick Vibe x 1 Cable de carga x 1 Manual de usuario x 1 Vibrador bala discreto recargable con 10 potentes modos de vibración ¡Vibraciones tan fuertes que verás las estrellas! Para tu divino placer, el elegante y potente vibrador de clítoris, elaborado a la perfección, ha sido exquisitamente diseñado para llevarte al clímax definitivo. Piérdete en un sublime placer sensorial mientras el vibrador bala envía fuertes y profundas vibraciones sensuales por todo tu cuerpo mientras apunta a tus zonas de placer con intensas sensaciones. Prepárate para experimentar tu \"O\" más inolvidable. Punta angulada y superficie lisa para una estimulación precisa y completa Fácil manejo con un botón El tamaño de este vibrador es ideal para llevarlo en el bolso o la maleta Fabricado en plástico ABS resistente para una máxima transferencia de las vibraciones Más fuerte y silencioso que la media para usarlo en casi cualquier lugar Vibrador recargable para que no tengas que comprar pilas Salpica y salpica en la ducha, la piscina o la bañera con este vibrador totalmente resistente al agua Estimulación de precisión Su forma similar a la de un lápiz labial cuenta con una punta angulada que te permite alternar entre un impacto preciso y uno más amplio para un placer a tu medida. Potente vibración El Bullet viene cargado con 10 funciones de vibración. Sólo tienes que pulsar el botón de control para experimentar múltiples niveles de vibración, pulsación, patrones y mucho más. Recargable Ahora con un cable de carga USB, recargar tu bala es aún más fácil. Sólo tienes que conectarla a tu PC, portátil o convertidor USB durante 30 minutos para disfrutar de hasta 1 hora de juego. Resistente al agua Es un gran compañero de baño, tanto si te das una ducha rápida como si te relajas en la bañera. El diseño impermeable también hace que la bala de lujo sea fácil de cuidar y limpiar para un disfrute duradero.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio