VIBRADOR PUNTO G PARA LA ESTIMULACION DE LA VAGINA

Brand: LUXELUV  

B07QRFXHR4

New

EMBALAJE DISCRETO Y GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100% - Estamos comprometidos con la satisfacción total del cliente. Por eso aseguramos una entrega discreta de su compra y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días. Todos nuestros consoladores vibradores también incluyen una garantía de un año. REVOLUCIONARIO VIBRADOR DE SILICONA - Utilizamos única...

39,90 €

EMBALAJE DISCRETO Y GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100% - Estamos comprometidos con la satisfacción total del cliente. Por eso aseguramos una entrega discreta de su compra y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días. Todos nuestros consoladores vibradores también incluyen una garantía de un año. REVOLUCIONARIO VIBRADOR DE SILICONA - Utilizamos únicamente silicona líquida de la más alta calidad y el resultado es aterciopelado y blando al tacto. Este vibrador personal es alimentado por un motor de acero inoxidable de tungsteno duradero para vibraciones profundas. Su diseño flexible se amolda a tu forma para un placer infinito sin la incomodidad que a veces se asocia a los materiales duros. VIBRACIÓN SANA Y FUERTE - Se sabe que los vibradores provocan entumecimiento e incluso una dependencia de las vibraciones duras para alcanzar el orgasmo. Creemos que el sexo orgánico debe seguir siendo excitante, por lo que hemos diseñado un vibrador de silicona líquida que se siente más real que nunca. Disfruta de un orgasmo extraordinario sin reducir la sensibilidad de tu vagina. FÁCIL DE LIMPIAR DISEÑO DE CARGADOR MAGNÉTICO - Nuestro sistema de carga magnética USB de los juguetes sexuales permite una recarga rápida como un rayo, y deja el juguete completamente sin costuras, Este vibrador de punto G es impermeable y recargable, por lo tanto extremadamente fácil de limpiar. Utilice este vibrador para mujeres con un lubricante a base de agua. Para limpiarlo, utilice agua tibia y un jabón suave, o un limpiador de juguetes adlut. ALMACENAMIENTO PARA GUARDARLO CON SEGURIDAD - Este pequeño vibrador viene con su propia y sencilla funda blanca para que puedas guardarlo discretamente. También es una forma higiénica de guardar tu juguete para que no tengas que volver a limpiarlo antes de usarlo.

SENSACIONES ÚNICAS Se sabe que los vibradores provocan entumecimiento e incluso una dependencia de las vibraciones fuertes para alcanzar . En LUXELUV creemos que el sexo orgánico debe seguir siendo excitante, por lo que hemos diseñado un vibrador de silicona líquida que se siente más vivo que nunca. LUXELUV-COCO Nuestro último vibrador LUXELUV-COCO está fabricado con silicona premium ultra suave y flexible, y ofrece 9 patrones de vibración únicos que te dejarán boquiabierta sin adormecerte. Ventajas IMPERMEABLE El vibrador está recubierto de silicona líquida, se puede enjuagar con agua, y es muy fácil de limpiar.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio