PUNTO G BALA VIBRADOR PEZON CLITORIS ESTIMULADOR USB RECARGABLE PARA VIAJES

Umania  

B07G6Z6L9H

New

Acerca de este artículo Estimulación precisa del clítoris El vibrador en forma de bala cuenta con un G-SPOT que concentra las vibraciones en el clítoris, los pezones y otros puntos sensibles para maximizar las vibraciones y lograr una estimulación precisa del clítoris y el punto G, y un rápido orgasmo. Mini vibrador recargable por USB → Tamaño mini, pequeño y f..

18,90 €

Acerca de este artículo Estimulación precisa del clítoris El vibrador en forma de bala cuenta con un G-SPOT que concentra las vibraciones en el clítoris, los pezones y otros puntos sensibles para maximizar las vibraciones y lograr una estimulación precisa del clítoris y el punto G, y un rápido orgasmo. Mini vibrador recargable por USB → Tamaño mini, pequeño y fácil de llevar y privado para su bolso, o para viajar. El vibrador Bullet puede trabajar durante una hora con dos horas de carga, No tienes que comprar ninguna batería AAA. Hecho de ABS seguro para el cuerpo → No tóxico, inodoro y agradable para la piel. Puedes disfrutar de las emociones del vibrador de clítoris silencioso en casa o en la oficina sin ninguna preocupación. Resistente al agua → El vibrador de pezones es completamente resistente al agua para que puedas llevarlo contigo a casi cualquier lugar, desde tu ducha matutina hasta un chapuzón nocturno en la piscina o el jacuzzi. El sello hermético también hace que su nuevo juguete sea más fácil de limpiar que otros, ya que no tiene que preocuparse de que el agua se filtre dentro y lo arruine. Mantenga los secretos y el empaque privado → Tendremos una bolsa sellada dedicada, un empaque sin marcas, una entrega confidencial y órdenes expresas sin dejar ninguna palabra sensible para proteger su privacidad.

El Vibrador Bala se adapta a cualquier persona hermosa y sexy como tú. El propósito del Bullet Vibrator es complacer a las mujeres modernas y a sus parejas, liberando la represión sexual y mejorando la sexualidad. Puede utilizarlo con tanta frecuencia como una joya accesoria para disfrutar del sexo. El Vibrador Bala tiene una forma exquisita, es fácil de transportar y privado para el bolso de cada dama. Ponga la varilla vibradora en las partes sensibles del cuerpo humano, utilícela para estimular, masajear, calmar las partes sensibles y hacer que la gente se excite, ayudando a masturbarse o a coquetear con las parejas. Mantenga los secretos y el empaquetado privado Tendremos una caja sellada dedicada, un empaquetado no marcado, una entrega confidencial, y órdenes expresas sin dejar ninguna palabra sensible para proteger su privacidad. Tamaño mini, lo suficientemente portátil para llevarlo a cualquier parte Tamaño mini, pequeño y fácil de llevar un Se maravillará con el poder único del Bullet Vibrator, es algo que nunca ha visto antes. Te dará un placer sexual inimaginable estimulando tu clítoris. d privado para tu bolso, o para viajar. Un solo botón controla 10 modos de vibración Te maravillará el poder único del Bullet Vibrator, es algo que nunca has visto antes. Te dará un placer sexual inimaginable al estimular tu clítoris. Consolador de Silicona Líquida Material Silicona Recargable No Paquete Discreto Sí

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio