PACK QUEMADORES SUPREMOS 2 PRODUCTOS

Peso Block  

New

Pack Quemadores Supremos es sin duda alguna la mejor selección de quemadores de grasa en el mercado, especiales para bajar de peso, mediante la eliminación de los depósitos de grasa, la supresión del apetito, la estimulación de las energías y muchísimo mas

99,90 €

Mejor pack de quemadores de grasa a buen precio en España.

 

Pack Quemadores Supremos es un paquete con dos de los mejores productos para quemar grasa en el mercado, ideales para apoyar con sus objetivos de adelgazamiento. Estos suplementos son los ideales para lograr un físico perfecto y mejorar su salud en general. El primer producto de Pack Quemadores Supremos es el Dual Pro Fat Burner, una impresionante formula natural, capaz de estimular al máximo la aceleración del metabolismo. Esto convierte a Dual Pro Fat Burner es un producto excepcional para quemar grasa y perder peso de manera rápida y efectiva.

 

 

Pack Quemadores Supremos poderosos productos para bajar rápido de peso.

 

Además de Dual Pro Fat Burner el Pack Quemadores Supremos trae Peso Block, un excelente suplemento con ingredientes como CLA, Extracto de café verde y Garcinia Cambogia, una combinación perfecta para lograr un adelgazamiento extremo en apenas cuestión de días. Peso Block también ayuda a estimular la producción de energía en el cuerpo. Este nos permite disfrutar de un óptimo rendimiento físico en los entrenamientos, así como de una mayor capacidad de concentración y enfoque mental.

 

 

Uso Recomendado.

Pack Quemadores Supremos: Tómelo como lo indica el fabricante en la etiqueta de los productos, o como le sea recomendado por su especialista de salud.

 

Ingredientes.

Dual Pro Fat Burner: Extrait sec de garcinia (Garcinia cambogia), extrait sec de café vert, poudre de CLA (acide linoléique conjugué), ALC (acétyle-L-carnitine), extrait sèche de thé vert, BioPerine®, farine de riz et agents anti-agglomérants (cellulose microcristalline et dioxyde de silicium). Capsule (hydroxypropylméthylcellulose)

 

Peso Block: La dose quotidienne recommandée fournit: CLA (acide linoléique conjugué) 500mg. L-carnitine 500mg. Garcinia Cambogia 500mg (extrait 10:1 - correspond à 5000mg). Thé vert 500mg (extrait 10:1 - correspond à 5000mg). Café Cerde 250mg (extrait 10:1 - correspond à 2500mg). Opuntia Ficus Indica 2500mg (Nopal - extrait 10:1 - correspond à 2500mg). Pipérine 95% 7,125 mg (extrait 20:1 - correspond à 142,5 mg).

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio