BANG MASTER BLASTER 20 PORCIONES

VPX  

New

Bang Master Blaster es un poderoso producto para potenciar el rendimiento físico, ideal para tomarlo antes de los entrenamientos y así incrementar los niveles de energía, fuerza, resistencia y poder de los músculos

63,90 €

Bang Master Blaster mejor suplemento pre entreno para potenciar el rendimiento.

 

Los suplementos pre entrenamiento son la mejor solución si usted quiere potenciar su rendimiento deportivo, mejorar su forma física y aumentar su masa muscular. Bang Master Blaster es uno de los mejores suplementos pre entreno en el mercado mundial. Este magnífico producto está diseñado a partir de una formula completamente natural, ideal para estimular su rendimiento atlético e incrementar todas sus capacidades deportivas al máximo nivel.

 

 

Bang Master Blaster fórmula ideal para quemar grasa y definir los músculos.

 

Bang Master Blaster contiene nutrientes que contribuyen a la aceleración del crecimiento y fortalecimiento de los músculos, lo cual les permitirá lograr una mejor forma física y una musculatura excelente en tiempo record. Además, Bang Master Blaster favorece a la eliminación de la grasa sobrante en el cuerpo, cosa que es fundamental para mejorar la definición de los músculos y so complexión física en general.

 

Ingredientes.

Total Carbohydrate: Hydroxypropyl distarch phosphate, Highly branched cyclic dextrin. BCAAs: L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine, Creatine Monohydrate, L-Citrulline, Betaine Anhydrous, Beta-Alanine, Caffeine, Creatyl-L-Leucine (Super Creatine). Other Ingredients: Cocoa powder (procesed with alkali), Natural & Artificial Flavors, Sucralose and lecithin.Ingredientes.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio