BAMF 30 PORCIONES

DAS Labs  

New

DAS Labs BAMF es un suplemento pre entrenamiento, con propiedades estimulantes fuertes, ideal para incrementar las energías, mejorar el rendimiento físico y estimular el crecimiento muscular

89,90 €

DAS Labs BAMF potente pre entrenamiento para mejorar el rendimiento.

 

DAS Labs BAMF suplemento pre entrenamiento de óptima calidad, diseñado especialmente para atletas que deseen mejorar su rendimiento atlético de forma rápida y eficaz. DAS Labs BAMF cuenta con una formula especial, con nutrientes que contribuyen a la estimulación de las energías, el aumento de la fuerza y la resistencia corporal. Además, DAS Labs BAMF apoya a incremento de la concentración y el enfoque mental, lo cual es fundamental para rendir al máximo en cada entrenamiento.

 

 

DAS Labs BAMF mejor producto para acelerar el crecimiento muscular.

 

DAS Labs BAMF es indudablemente uno de los suplementos más recomendados para atletas y por esto es uno de los de mayor demanda en el mercado actual. DAS Labs BAMF contiene también aminoácidos y otros ingredientes que ayudan a ganar masa muscular de manera mucho más acelerada y efectiva. Compre aquí DAS Labs BAMF el mejor suplemento para mejorar su rendimiento y su forma física en sentido general.

 

Ingredientes.

Vitamin B12 (as Methylcobalamin) 100mcg, Sodium (as Himalayan Rock Salt with Trace Minerals) 100mg, Citrulline Malate 2:1  6,000mg, Beta-Alanine  3,200mg, Caffeine Anhydrous  333mg, AlphaSize Alpha GPC  200mg, Taurine  100mg, Deer Antlyer Velvet Extract  50mg, Hordenine 40mg, AstraGin 25mg, ActiGin 25mg, Huperzine A 50mcg. Natural & Artifical Flavors, Citiric Acid, Sucralose, Silcon Dioxide, Calcium Silicate, Red #40 Lake.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio