STIM BOMB 190 GRAMOS

SWFT Stims  

New

Stim Bomb suplemento pre entrenamiento extremo, ideal para estimular las energías, el enfoque y la concentración mental, así como para ganar fuerza y masa muscular magra

69,90 €

Stim Bomb poderosa fórmula para potenciar el rendimiento atlético.

 

Stim Bomb es un suplemento pre entrenamiento ultra potente, con una formula estimulante de alta calidad, especial para promover el aumento del rendimiento deportivo en todos los sentidos. El suplemento Stim Bomb está diseñado a base de ingredientes naturales que ayudan a incrementar de forma rápida las energías, la fuerza y la resistencia física, lo cual es ideal para lograr un óptimo rendimiento en cada sesión de entrenamiento.

 

 

Stim Bomb excelente producto para ganar masa muscular y fuerza.

 

Stim Bomb posee efectos termogénicos que ayudan a incrementar la temperatura corporal y la sudoración durante los ejercicios de media y alta intensidad. Esto ayuda a eliminar el exceso de grasa en el cuerpo de manera rápida y efectiva. Es por esto que Stim Bomb es indiscutiblemente el suplemento perfecto para alcanzar una figura perfecta, un mejor rendimiento y un perfecto estado de salud en general.

 

Ingredientes.

THE DETONATOR BLEND 4363mg: Beta Alanine, Caffeine Anhydrous, Dimethylethanolamine (DMAE), Theobromine, Hordenine HCL (N,N_Dimethyltyramine), Rauwolfia Vomitoria Extract (std. min. 90% alpha yohimbine (rootbark)) Other Ingredients: Natural & Artificial Flavoring, Malic Acid, Sucralose, Acesulfame Potassium, Silicon Dioxide, FD&C Blue #1.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio