WHEY GAINER 750 GRAMOS

EAFIT  

A-B00ZE2FK6I

New

Whey Gainer suplemento de proteínas de calidad, especial para ganar masa muscular, aumentar la fuerza, resistencia y el rendimiento de los músculos en general

59,90 €

Whey Gainer mejor suplemento alimenticio para ganar masa muscular.

 

Whey Gainer es un excelente suplemento de proteínas, diseñado especialmente para aquellas personas que deseen mejorar su forma física y ganar masa muscular de forma rápida y efectiva. Whey Gainer cuenta con una porción ideal de proteínas que les permitirán aumentar sus músculos en el menor tiempo y con el mínimo esfuerzo posible.

 

 

Whey Gainer excelente formula de proteínas para aumentar la fuerza.

 

Whey Gainer cuenta también con vitaminas que contribuyen al aumento de las energías, la resistencia, la fuerza, así como al mejoramiento de la salud y el rendimiento corporal en general. Además, Whey Gainer ayuda a reparar los músculos después de los ejercicios y permite reducir el exceso de grasa acumulada en el cuerpo. Esto último es ideal para lograr una musculatura más definida y un cuerpo en óptima forma física.

 

Ingredientes.

Concentré De Protéines De Lactosérum (Émulsifiant : Lécithine De Tournesol, Phosphate Tricalcique) (Lait), Maltodextrines, Arômes (Gluten, Lait), Épaississants : Carraghénanes, Gomme Xanthane, Hydrolysat De Protéines De Lactosérum (Lait), Inuline, Minéraux : Pyrophosphate De Fer, Oxyde De Magnésium, Vitamines : C, E, PP, A, B5, B6, B2, B1, B12, B9, B8, Édulcorants : Acésulfame De Potassium-Sucralose, Colorant : Bétacarotène. Traces Possibles De : Œuf, Soja, Fruits À Coques, Céleri, Sulfites.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio