ZHOU ENERGY FOCUS 60 VEGCAPS

Zhou Nutrition  

CA65465467

New

ENERGÍA SUAVE Y ENFOCADA. ¿Busca energía duradera sin los duros efectos secundarios de otros productos con cafeína? Nuestra combinación de cafeína (100 mg) y L-teanina (200 mg) trabaja en conjunto para producir una energía suave y limpia sin el choque. SIN CHOQUE, SIN NERVIOSISMO. Los nervios, las náuseas y los choques pueden hacer que nos preguntemos si la sacudid...

34,90 €

ENERGÍA SUAVE Y ENFOCADA. ¿Busca energía duradera sin los duros efectos secundarios de otros productos con cafeína? Nuestra combinación de cafeína (100 mg) y L-teanina (200 mg) trabaja en conjunto para producir una energía suave y limpia sin el choque. SIN CHOQUE, SIN NERVIOSISMO. Los nervios, las náuseas y los choques pueden hacer que nos preguntemos si la sacudida de la energía valió la pena. Al combinar la cafeína con la l-teanina, hemos neutralizado los efectos secundarios negativos mientras mantenemos la energía mental de la cafeína. SITUACIONES SOCIALES TRANQUILAS. Al promover tanto la concentración mental como una energía tranquila y suave, Energy + Focus puede ayudarte a sentirte cómodo y a estar en la cima de tu juego en situaciones sociales, desde el trabajo hasta las reuniones sociales y todo lo demás. ALTERNATIVA SALUDABLE. Energy + Focus proporciona los beneficios de la cafeína y la l-teanina sin los ingredientes no saludables, las calorías añadidas o el gasto adicional (¿hemos mencionado que esto es mucho más barato que su taza diaria de café?). Las bebidas energéticas pueden descansar en paz. ¿QUÉ NOS DIFERENCIA? En Zhou, usamos sólo los ingredientes de más alta calidad en una instalación que sigue las GMP (buenas prácticas de fabricación). Además, probamos todo en nuestro laboratorio en Utah, así que puedes estar seguro de que estás alimentando tu cuerpo con lo mejor.

Energía Suave Nuestra combinación de cafeína y L-teanina trabaja para producir energía suave y limpia, para que puedas ser tu yo más productivo. Sin choques ni nervios Esta fórmula de primera calidad neutraliza los efectos secundarios negativos que puede experimentar con la cafeína. No más choques ni nervios, sólo beneficios para la mente. Ideal para situaciones sociales Ya sea que esté en la oficina o asistiendo a reuniones sociales, Energy + Focus le ayudará a sentirse a gusto y en la cima de su juego. Alternativa saludable Omite el azúcar, las calorías y los conservantes añadidos que puede obtener de otras fuentes de cafeína. Energy + Focus le ofrece sólo lo que necesita. Aprovecha el poder de la energía suave El café y las bebidas energéticas vienen con mucho equipaje: azúcar, nerviosismo y, por supuesto, el choque inminente. Evita lo negativo y aprovecha el poder de la energía suave y duradera con Energy + Focus. Especialmente formulado con 100 mg de cafeína y 200 mg de L-teanina, se obtienen todos los beneficios productivos de la cafeína con efectos secundarios neutralizados. Obtenga energía enfocada y ayude a apoyar el máximo rendimiento en el lugar de trabajo, en casa y en cualquier lugar intermedio. ¿Qué es Energy + Focus? Energy + Focus proporciona 100 mg de cafeína y 200 mg de L-teanina para ayudar a mantener una energía suave y concentrada. ¿Quién puede beneficiarse de tomar Energy + Focus? Energy + Focus puede ser especialmente útil para aquellos que buscan apoyar la energía sin problemas, sin nerviosismo o azúcar, calorías y conservantes añadidos de otras fuentes de cafeína. ¿Por qué Energy + Focus es eficaz? Nuestra combinación de cafeína y L-teanina neutraliza los efectos secundarios negativos de la cafeína para que puedas experimentar una energía suave y duradera. ¿Con qué frecuencia utilizo Energy + Focus? Toma 1 cápsula Energy + Focus cuando desees obtener energía enfocada. No tome más de 4 cápsulas por día. PRECAUCIÓN: No exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, los niños menores de 18 años y las personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético. Este producto está etiquetado según las normas de los Estados Unidos y puede diferir de productos similares vendidos en otros lugares en sus ingredientes, etiquetado y advertencias sobre alérgenos. Ingredientes L-teanina 200 mg, cafeína anhidra 100 mg, celulosa (cápsula vegetal), arroz en polvo Instrucciones Tome una (1) cápsula cuando desee concentrar la energía. No tome más de cuatro (4) cápsulas por día. Las declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio