ABAHUB WAIST TRIMMER AB BELT FOR WOMEN and MEN STOMACH WRAP PREMIUM WAIST TRAINER

Abahub  

FA654663

New

Cierre de gancho y bucle ENHACE SU ENTRENAMIENTO : El recortador de cintura de ejercicio mejora la actividad termogénica y el sudor al aumentar su temperatura central durante el ejercicio. IDEAL PARA TODOS LOS ENTRENAMIENTOS: El entrenador de cintura Abahub perfecto para todo tipo de fitness, correr, caminar, yoga, ciclismo, que transforma instantáneamente su sección me...

19,90 €

Cierre de gancho y bucle ENHACE SU ENTRENAMIENTO : El recortador de cintura de ejercicio mejora la actividad termogénica y el sudor al aumentar su temperatura central durante el ejercicio. IDEAL PARA TODOS LOS ENTRENAMIENTOS: El entrenador de cintura Abahub perfecto para todo tipo de fitness, correr, caminar, yoga, ciclismo, que transforma instantáneamente su sección media, alrededor de la cintura para apoyar la espalda, ayudar con la postura y las técnicas de elevación segura también. MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho con neopreno libre de látex premium para el aislamiento térmico superior y minimizar el deslizamiento durante su entrenamiento. El tejido elástico hace que la envoltura del estómago sea cómoda. CINTURÓN PARA MUJERES Y HOMBRES: Nuestro cinturón de cintura envuelve la anchura de la talla M es de 7.8\", la longitud es de 37\", se ajusta a la cintura hasta 37\". El ancho de la talla L es de 9.5\", y la longitud es de 43\", se ajusta a una cintura de hasta 43\". Por favor, lávelo antes de usarlo por primera vez. NOTAS DE CALOR: Siempre que tenga algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente 24 horas le responderá lo antes posible.

Siempre trae una ganga única\". = ABAHUB. Aquí en Abahub, nos abastecemos directamente del fabricante, innovamos en las ideas de los productos, y nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros clientes productos a precios excelentes, con el fin de elevar el nivel de vida de nuestros clientes y ganar el reconocimiento de nuestros clientes como \"Una Ganga Altamente Única\" Marca. Nuestro cinturón reductor de cintura para mujeres y hombres apoya su espalda baja, los músculos abdominales, calienta su estómago y le trae a una nueva imagen de adelgazamiento después de algún tiempo. ¡Obtenga beneficios con el cinturón de ejercicio Abahub ahora mismo! Fácil de lavar: Dado que necesita limpieza después de cada uso, la envoltura es lavable a mano y a máquina con agua fría, y se seca al aire libre durante la noche. Evite la exposición excesiva a la luz solar, ya que puede provocar la pérdida de elasticidad. No usar lejía ni deshidratar. Acerca de nosotros - Abahub Direct: Si tiene alguna pregunta, no dude en decírnosla, estamos 100% dispuestos a atenderla adecuadamente. Como empresa familiar, siempre estamos buscando maneras de mejorar, por lo que nos esforzamos por ofrecerle el mejor valor y servicio posible.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio