EXQUISE WEIGHT LOSS WAIST TRIMMER TRAINER BELT FOR WOMEN CORSET WAIST

Exquise  

FA654668

New

GANCHO Y CIERRE DE OJOS PARA UN AJUSTE PERFECTO - Puede ajustar su talla y enganchar el corsé sin la menor molestia, gracias al SISTEMA DE GANCHO Y CIERRE AJUSTABLE de gran elasticidad para un ajuste perfecto a todo tipo de cuerpos. SOPORTE FUERTE PARA LA ESPALDA Y MEJORA DE LA POSTURA - El diseño ajustado de nuestro corsé negro es notable, lo que lo convierte en el fav...

99,90 €

GANCHO Y CIERRE DE OJOS PARA UN AJUSTE PERFECTO - Puede ajustar su talla y enganchar el corsé sin la menor molestia, gracias al SISTEMA DE GANCHO Y CIERRE AJUSTABLE de gran elasticidad para un ajuste perfecto a todo tipo de cuerpos. SOPORTE FUERTE PARA LA ESPALDA Y MEJORA DE LA POSTURA - El diseño ajustado de nuestro corsé negro es notable, lo que lo convierte en el favorito de todas las mujeres. Ayuda a mejorar la postura y a liberar el dolor de espalda, manteniendo así la columna vertebral recta, reduciendo el riesgo de lesiones como la hernia de disco y la tensión muscular lumbar durante el ejercicio físico. CINTURÓN DE ENTRENAMIENTO DE LA CINTURA - Nuestro entrenador de la cintura está hecho de la mejor tela de NEOPRENO ESTRECHO 100% libre de látex, lo que significa que es fácil de limpiar, se ajusta a su cuerpo y no pica ni irrita su piel. DISEÑO DE TORSO LARGO - Suficientemente ancho para cubrir la zona del estómago y mantenerse durante el ejercicio. Suficientemente grueso para producir el calor y quemar la grasa, aumenta tu temperatura central durante el ejercicio, potenciando la actividad termogénica para hacerte sudar más y QUEMAR MÁS GRASA en la zona del estómago. FRESADORA DE CUERPO TRANSPIRABLE - ¿Está buscando una faja que permita que su piel respire y que al mismo tiempo le permita reducir el tamaño de su cintura? Ahora puede tenerlo porque nuestro moldeador de cintura para mujeres gracias al material SUAVE Y TRANSPIRABLE hace más maravillas que los corsés duros que dificultan la respiración.

Aviso legal GANCHOS Y CIERRE DE OJOS PARA UN AJUSTE PERFECTO - Puede ajustar su talla y enganchar el corsé sin la menor molestia, gracias al SISTEMA DE GANCHOS Y CIERRE DE OJOS AJUSTABLE con gran elasticidad para un ajuste perfecto a todo tipo de cuerpos. SOPORTE FUERTE PARA LA ESPALDA Y MEJORA DE LA POSTURA - El diseño ajustado de nuestro corsé negro es notable, lo que lo convierte en el favorito de todas las mujeres. Ayuda a mejorar la postura y a liberar el dolor de espalda, manteniendo así la columna vertebral recta, reduciendo el riesgo de lesiones como la hernia de disco y la tensión muscular lumbar durante el ejercicio físico. CINTURÓN DE ENTRENAMIENTO DE LA CINTURA - Nuestro entrenador de la cintura está hecho de la mejor tela de NEOPRENO ESTRECHO 100% libre de látex, lo que significa que es fácil de limpiar, se ajusta a su cuerpo y no pica ni irrita su piel. DISEÑO DE TORSO LARGO - Suficientemente ancho para cubrir la zona del estómago y mantenerse durante el ejercicio. Suficientemente grueso para producir el calor y quemar la grasa, aumenta tu temperatura central durante el ejercicio, potenciando la actividad termogénica para hacerte sudar más y QUEMAR MÁS GRASA en la zona del estómago. FRESADORA DE CUERPO TRANSPIRABLE - ¿Está buscando una faja que permita que su piel respire y que al mismo tiempo le permita reducir el tamaño de su cintura? Ahora puede tenerlo porque nuestro moldeador de cintura para mujeres gracias al material SUAVE Y TRANSPIRABLE hace más maravillas que los corsés duros que dificultan la respiración.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio