BIANGE WAIST TRIMMER FOR WOMEN MEN SWEAT BAND WAIST TRAINER

Biange  

FA654671

New

CONSTRUIR UN NÚCLEO FUERTE: El mejor equipo de ejercicio para el entrenamiento de los abdominales y el sudor. Maximice los resultados de su entrenamiento aumentando la temperatura de su núcleo y produciendo calor para hacerle sudar más durante los entrenamientos, ayudándole a eliminar el exceso de peso de agua. Y fortalecer, apretar, proteger su músculo central. CINTU...

21,90 €

CONSTRUIR UN NÚCLEO FUERTE: El mejor equipo de ejercicio para el entrenamiento de los abdominales y el sudor. Maximice los resultados de su entrenamiento aumentando la temperatura de su núcleo y produciendo calor para hacerle sudar más durante los entrenamientos, ayudándole a eliminar el exceso de peso de agua. Y fortalecer, apretar, proteger su músculo central. CINTURÓN DE NEOPRENO CONFORTABLE: Un cinturón de barriga de primera calidad. Hecho con neopreno de alto grado para el aislamiento térmico superior. Ajustable y estirable, la presión de dispersión que hace que el cinturón de adelgazamiento más cómodo. El forro interior de rejilla del recortador no sólo repele la absorción de humedad, sino que también limita el deslizamiento y el amontonamiento durante su ejercicio. AJUSTE A SU TALLA: Nuestros cinturones reductores de cintura tienen 4 tallas para su elección. M (se ajusta a la cintura hasta 38\"), L (se ajusta a la cintura hasta 46\"), XL (se ajusta a la cintura hasta 54\"), XXL (se ajusta a la cintura hasta 65\"). La anchura también aumenta con la talla para cubrir una mayor zona del estómago. Son naturalmente flexibles para ajustarse a su tamaño y forma permitiendo un rango completo de movimiento. SOPORTE LUMBAR DE LA ESPALDA: Este cinturón de entrenamiento de la cintura para mujeres y hombres contorneado para la espalda baja puede aliviar la fatiga y el dolor, la envoltura del estómago proporciona compresión para apoyar a su espalda baja y los músculos abdominales. NUESTRA GARANTÍA DE BIENESTAR ES DEL 100% DE SATISFACCIÓN: Si hay algún problema de calidad con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible y le enviaremos un reemplazo o le devolveremos todos sus gastos.

Cinturón de sudoración confortable El corta-cintura se ajusta y contornea alrededor de la forma de su cuerpo, extremadamente flexible. Aumenta el calor del cuerpo, mejora la transpiración corporal, previene las lesiones, apoya la espalda, alivia el dolor lumbar, mejora la postura, etc. Efecto Sauna Le hace sudar más durante los entrenamientos, lo que resulta en una pérdida de peso y un recorte de cintura más rápidos y efectivos. Con la ayuda de un ejercicio adecuado, el uso de un reductor de cintura es una buena herramienta para reducir el tamaño de su vientre. Adecuado para el entrenamiento Los ejercicios aeróbicos pueden ayudar a perder peso, incluyendo trotar, andar en bicicleta, caminar, etc. le ayuda a mantener su cintura y sudar más. Los ejercicios anaeróbicos son de entrenamiento para la fuerza del cuerpo y los músculos, como el levantamiento de pesas, entrenamiento de fuerza, ejercicios de sprint y más. 5\" x 4\" Correa de velcro más grande Más duradera, fuerte adhesión, ajuste elástico flexible, puede llevarla bajo cualquier ropa deportiva. El velcro no se desliza incluso durante los entrenamientos intensos. Material de neopreno sin látex El forro interior de rejilla del entrenador de cintura para repeler la absorción de humedad y evitar el deslizamiento. Extremadamente cómodo, ligero, ideal para cualquier tipo de actividad de fitness. Costuras duraderas Las costuras completas sobrepuestas garantizan la máxima durabilidad. Evitan que se deshilachen en ejercicios intensos y se mantienen siempre en su sitio, sin riesgo de que se resbale o se mueva el ribeteador de cintura. 4 tamaños a elegir Tamaño M: 38\" x 8\" Recomendado para cinturas de hasta 38\" Tamaño L: 45\" x 9\" Tamaño XL: 50\" x 9.5\" Recomendado para cinturas de hasta 54\" Tamaño XXL: 60\" x 10\" Recomendado para cinturas de hasta 65\" Cinturón reductor de neopreno Biange: Usando este entrenador de cintura para la pérdida de peso mientras hace ejercicio, fortalecerá su núcleo que estabilizará todo su cuerpo y ofrece un mejor equilibrio, una respiración más fácil, una mejor circulación y una postura saludable. Además, le recordará los resultados que está buscando y le mantendrá motivado para mantenerse en el camino. Consejos de limpieza Límpialo con un paño humedecido con agua jabonosa, frota el interior del recortador de cintura varias veces. Utiliza un paño limpio para secarlo o déjalo secar al aire. Atención: Por favor, mida su cintura y lea la tabla de tallas antes de elegir la talla. Por favor, no lo lleve cuando duerma. Por favor, NO sobre cualquier herida abierta, si es susceptible de sufrir dermatitis, deje de usarlo inmediatamente y consulte a un médico. El neopreno nuevo suele tener un olor similar al del \"traje de neopreno\", que se disipará en poco tiempo con el lavado y la exposición normal al aire.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio